#TrialChallenge: diviértete haciendo lo que más te gusta con Gas Gas y gana 300 euros

trialchallenge gas gas
#TrialChallenge: diviértete haciendo lo que más te gusta con Gas Gas y gana 300 euros
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Su nuevo reto online quiere inundar las redes sociales con diferentes retos a los mandos una Gas Gas de trial.

Gas Gas acaba de lanzar lo que ellos mismos denominan #TrialChallenge, una serie de retos que propondrán cada mes a a pilotos de todas las edades y nacionalidades para que los superen en cualquier moto (preferiblemente en motos de trial) y los ganadores se llevarán una serie de premios exclusivos de la marca. Participar es totalmente gratuito, sólo tienes que subir tu mejor vídeo o foto a Instagram asegurándote de publicarlo con el hashtag #TrialChallenge.

Para poner a prueba las habilidades de todos los pilotos (de trial), cada mes establecerán nuevos retos, con diferentes niveles de dificultad, para permitir que pilotos de todos los niveles se unan a la fiesta y participen. El ganador de cada reto recibirá un vale de 300 euros para gastar en accesorios y ropa técnica de Gas Gas.

Ofertas y precios de todos los modelos Gas Gas

Estas son las reglas del concurso: tienes que colgar el vídeo o la foto completando el reto solicitado en Instagram; añade el hashtag #TrialChallenge en el pie de foto; y etiquetar a dos amigos.

Permanece atento a su cuenta de Instagram o a su página web para conocer los detalles del primer reto. ¿No estás seguro de estar preparado para el #TrialChallenge? No te preocupes, hay una completa serie de vídeos tutoriales sobre pilotaje diseñados específicamente para ayudar a los pilotos a desarrollar y dominar nuevas habilidades esenciales. Echa un vistazo a la serie de videotutoriales de «cómo hacer…» de las Guías de Trial Gas Gas.