Ya disponible

Gas Gas MC 450F Troy Lee Designs: la primera de su nombre

gas-gas-mc-450f-troy-lee-designs
Gas Gas MC 450F Troy Lee Designs: la primera de su nombre
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Partiendo de la base técnica de la MC 450F, la primera Gas Gas Race Team Edition se sirve de los mejores accesorios técnicos para plantar cara en el mundo de la competición.

Gas Gas vive un momento de auténtica euforia. Primera victoria en el Dakar en la edición de 2022 y una alineación para MXGP con Jorge Prado liderando la escuadra son motivos más que suficientes para seguir soñando en la temporada que está por venir. Con esto en mente, Gas Gas acaba de presentar la MC 450F Lee Designs, su primer modelo de motocross réplica del equipo oficial de competición.

gas-gas-mc-450f-troy-lee-designs

Inspirada en la montura que lleva el piloto Justin Barcia en el AMA Supercross y Pro Motocross, este modelo se basa en la base que ofrece una Gas Gas MC 450F estándar, pero añadiendo los mejores componentes de los que dispone la firma española. Así, han montado muchas de las mismas piezas utilizadas por el equipo Gas Gas Factory Racing para crear lo que ellos mismos consideran una moto réplica de competición.

Precios y ofertas de todos los modelos Gas Gas

Los cambios son muchos, pero resumiendo, la parte mecánica se ve beneficiada por un ligero aumento de potencia gracias a la incorporación de un sistema de escape Akrapovic más ligero, el cual proporciona un par motor significativamente mejorado y un aumento del rendimiento general. Asimismo, se pueden realizar cambios rápidos y sencillos en la entrega de potencia gracias a un interruptor de cambio de mapas montado en el manillar.

gas-gas-mc-450f-troy-lee-designs

La parte ciclo de la Gas Gas MC 450F Troy Lee Designs con unos ajustes más duros en el conjunto de suspensiones WP XACT, mientras que para una mayor comodidad del piloto, se ha optado por montar unos puños ODI Lock-On más blandos y una funda de asiento TLD Factory Racing para sujetar al piloto en las aceleraciones. Esto se completa con unas llantas Factory acabadas en negro y calzadas con unas gomas Dunlop Geomax MX33. Además, se ha montado un disco delantero semiflotante para mejorar el rendimiento de la frenada, con un protector incorporado.

Por último, la MC 450F Troy Lee Designs se completa con accesorios técnicos el sistema de control de salida Factory, un manillar Neken, un cubrecárter de material compuesto, una tapa de embrague Hinson, un kit de protecciones de chasis en rojo, una corona trasera negra y una cadena dorada. Además, para estar al tanto de los intervalos de mantenimiento, Gas Gas ha instalado un contador horario.