¿Quieres una GasGas de trial gratis? No te pierdas este sorteo

sorteo-gasgas-txt-racing-300
¿Quieres una GasGas de trial gratis? No te pierdas este sorteo
Nicolás Merino
Nicolás Merino
GasGas regala una TXT Racing 300 2022 a través de un sorteo en sus rede sociales. Sigue leyendo para saber cómo participar.

La Navidad es una época para celebrar y regalar. Por ello, desde GasGas, para celebrar un año plagado de éxitos, han decidido ofrecer a un afortunado ganador la oportunidad de poseer una GasGas TXT Racing 300 2022, su máquina de trial más avanzada. Para conseguirla, sólo tienes participar en su sorteo.

Todo lo que tienes que hacer es dar un ‘me gusta’ en el post de su cuenta de Instagram, asegurarte de que los sigues en las redes y etiquetar a tres amigos en los comentarios antes del 25 de diciembre. El próximo 27 de diciembre, GasGas efectuará el sorteo y anunciará al ganador, al cual se le enviará su TXT Racing 300 2022 a principios de año.

Te preguntarás, ¿por qué una moto de trial y no una de enduro o motocross? Desde GasGas explican que la decisión se debe a que este tipo de motos son las ideales para aprender habilidades de pilotaje que después se pueden extrapolar a otras disciplinas e incluso la carretera.

La GasGas TXT Racing 300 es su modelo más potente. La variante 2022, entre otras cosas, dice hola a la normativa Euro5. Estéticamente, mantiene los colores corporativos de la marca, mientras que el motor se compone de un bloque 2T de 294cc con refrigeración líquida. Además, ofrece dos niveles de potencia par adaptarse a diferentes situaciones. Esto se completa con un bastidor tubular de acero de sólo 6 kg de peso; suspensiones con una horquilla Tech y un monoamortiguador Reiger y un equipo de frenos que corre a cargo de Braktec.