Gama GasGas Enduro 2022: a revisión por un fallo en el equipo de frenos

gas-gas-revision-enduro
Gama GasGas Enduro 2022: a revisión por un fallo en el equipo de frenos
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La gama de Enduro 2022 de GasGas presenta un posible problema con la pinza de freno delantera.

Siguen los problemas para la los nuevos modelos del Grupo KTM. En este caso, un fallo en el equipo de frenos de la gama de Enduro 2022 de GasGas, ha motivado su llamada a revisión. Así, la marca ha explicado en un comunicado que los modelos pueden presentar problemas en la pinza de freno delantera. De este modo, los propietarios de los modelos afectados deben ponerse en contacto con un concesionario GasGas para “concertar una revisión rápida y sencilla de su motocicleta por parte de uno de nuestros técnicos capacitados”.

También informan de que no todos los modelos están afectados por este problema en el equipo de frenos, aunque lo más sensato es llevar la moto al concesionario para inspeccionar la parte afectada y confirmar o no si necesita una reparación.

Aquellos que compraron un modelo de la gama Enduro 2022 de GasGas están ya siendo informados por medio de una carta personal, en las que se les comunica que se pongan inmediatamente en contacto con un concesionario oficial GasGas para concertar una cita para la inspección.

Además, los clientes pueden comprobar online en el área ‘Service’ de la página web de GasGas si su motocicleta está afectada por esta llamada a revisión. El control y la sustitución de todas las piezas implicadas se realizarán sin coste alguno para el cliente y sólo podrán realizarlo los concesionarios autorizados de la marca.