Nuevas GasGas SM 700 y ES 700: diversión garantizada

GASGAS SM 700 accion
Nuevas GasGas SM 700 y ES 700: diversión garantizada
Santiago Herrero
Santiago Herrero
La reciente presentación oficial de las nuevas GasGas SM 700 y ES 700 tuvieron a Sete Gibernau y Laia Sanz como anfitriones.

La presentación oficial de las nuevas GasGas Street ha supuesto acercar hasta la provincia de Girona a la prenza, el hogar espiritual de la firma catalana, por lo que se garantizaban dos cosas: ¡un clima estupendo y un pilotaje épico! Ambos factures permitieron a los medios la oportunidad exclusiva de ver realmente lo que estas versátiles máquinas podían hacer en su entorno natural.

En el caso de la SM 700, se trataba de explorar las alucinantes carreteras costeras de la Costa Brava, así como de visitar el circuito privado de Sete Gibernau, que compartió algunos consejos interesantes con todos los invitados sobre cómo pilotar al más puro estilo Supermoto. Más tarde, la ES 700 demostró lo que es capaz de hacer cuando sus ruedas salen del asfalto para tocar la tierra en la sesión de la tarde, dirigida por nada menos que por la leyenda del off-road Laia Sanz. ¡Diversión a tope!

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS GASGAS del mercado

gasgas SM es 700 2022 accion

La misión subyacente de GasGas era que cada piloto explorara las gomas hasta el final sobre asfalto, dejando poco después sus marcas en la tierra y se fueran con una sonrisa en el rostro. Y se puede decir que la misión se cumplió con creces… Ahora bien, tú podrías ser el siguiente. ¿Te apetece probar la SM 700 o la ES 700? Regístrate en la newsletter GasGas y recibirás una invitación exclusiva para reservar tu plaza, así como consultar las características técnicas completas de la SM 700 y la ES 700. ¿Te parece el plan? ¡Anímate!

Encontrarás la SM 700 y la ES 700 desde ya mismo en tu concesionario oficial GasGas más cercano.

Gas Gas SM 700 2022

 

0 Comentarios