GasGas desvela su gama de modelos de motocross 2023

gasgas-gama-motocross-2023
GasGas desvela su gama de modelos de motocross 2023
Nicolás Merino
Nicolás Merino

GasGas apunta fuerte para el 2023. Tras el fichaje de Jorge Prado y la primera victoria en el MXGP, la marca española ha aprovechado también para presentar sus novedades de motocross para el próximo año 2023. Un total de 10 modelos, desde motos para los más pequeños hasta máquinas pensadas para los profesionales, que cambian de diseño y lucen con orgullo el nuevo color rojo corporativo de la marca.

GasGas desvela su gama de modelos de motocross 2023

Además del nuevo look, todos los modelos han sido equipados con la última tecnología de la marca y los mejores componentes para hacer de cada moto el modelo top para cada categoría. Empezando por los más jóvenes, GasGas ha desplegado un total de cinco modelos: la MC-E 5 100% eléctrica es la apuesta cero emisiones para los más pequeños, aunque también está disponible la MC 50 con motor 2T. Un escalón más arriba se encuentra la MC-65 con seis velocidades, mientras que la MC 85, disponible en versiones de rueda pequeña y rueda grande, supone el último paso antes de dar el salto a los modelos grandes de GasGas. Estos modelos estarán disponibles en los concesionarios de la marca a partir de mayo.

Precios y ofertas de todos los modelos GasGas

Entrando ya en materia, GasGas pone a disposición de los amantes del motocross cinco nuevos modelos pensados para pilotos de todos los niveles. La moto con motor 2T sigue estando presente con las GasGas MC 125 y MC 250, mientras que hasta tres modelos, las MC 250F, MC 350F y MC450F suponen la alternativa 4T. Todas ellas han sido actualizadas con los mejores componentes, incluyendo sistemas de escape de última generación, suspensiones WP… En este caso, los modelos cumbre de GasGas están disponibles desde este mes de marzo.

GasGas desvela su gama de modelos de motocross 2023

Para aquellos que quieran personalizar aún más el aspecto de sus GasGas, la firma española propone, mediante el catálogo de Accesorios Técnicos, una completa colección de elementos tales como protecciones, accesorios de estilo o rendimiento. Dicho catálogo incluye todo lo que cualquier piloto puede necesitar, desde sistemas de freno y escape mejorados, hasta pletinas de dirección mecanizadas y llantas. También con equipamiento técnico GasGas, que ofrece protección y comodidad con estilo, y cuenta con prendas diseñadas específicamente para el pilotaje de motocross con soluciones de la cabeza a los pies, tanto para niños como para adultos.