Así luce la nueva gama de enduro de GasGas 2023

gasgas-gama-enduro-2023
Así luce la nueva gama de enduro de GasGas 2023
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nueva gama de enduro 2023 de GasGas se compone de cuatro modelos, con modelos 2T y 4T que, entre otras cosas, han recibido un nuevo diseño.

El enduro es una disciplina dura y muy técnica, pero que con el paso de los años ha ido ganando adeptos. En GasGas lo saben y por ello han decidido actualizar su gama de modelos de enduro, compuesta por cuatro motos (dos 2T y otras dos 4T). Lo cierto es que no hay muchos cambios, más allá de una nueva decoración con los colores oficiales de GasGas.

gasgas-gama-enduro-2023

Así, las GasGas EC 250 y EC 350 2T, así como las EC 250F y EC 350F 4T, cuentan con motores actualizados a la normativa en materia de emisiones Euro5. Además, la alimentación mediante inyección electrónica EFI asegura un buen funcionamiento durante toda la jornada de enduro. En el caso de los modelos 2T, esto hace que no sea necesario realizar la premezcla de gasolina y aceite.

Precios y ofertas de todos los modelos GasGas

Pensando en ofrecer la máxima fiabilidad y rendimiento, en GasGas mantienen el esquema de suspensión trasera por bieletas, asegurando así que los cuatro modelos cuentan con progresividad y comodidad necesaria para una disciplina tan complicada y que castiga tanto la moto como es el enduro. Junto con los componentes de suspensión WP XACT está perfectamente configurado para absorber incluso los tramos y senderos más difíciles para lograr el mejor comportamiento de la moto.

gasgas-gama-enduro-2023

Para aquellos que quieran personalizar aún más su moto o elevar su rendimiento, GasGas pone a su disposición la gama de Accesorios Técnicos que incluye, entre otras cosas, protecciones, llantas, sistemas de escape, pletinas de dirección…