GasGas añade nuevas prendas a su colección Troy Lee Designs 2023

The-2023-GASGAS-Troy-Lee-Designs-Collection
GasGas añade nuevas prendas a su colección Troy Lee Designs 2023
Nicolás Merino
Nicolás Merino
GasGas renueva parte de su colección con nueva ropa réplica de su equipo oficial en el Mundial de Motocross.

GasGas acaba de anunciar la ampliación de su Troy Lee Designs Collection en 2023 con nuevas modelos de la ropa réplica de su equipo de competición. En concreto, de la estructura que participa en el Mundial de Motocross. Así, la marca dice hola al nuevo año con una nueva bolsa para equipación, nuevas chaquetas y nuevas camisetas.

Precios y ofertas de todos los modelos GasGas que hay en el mercado

Entrando en materia, dentro de la colección de GasGas destaca la Puff Jacket Lightweight. Se trata de una chaqueta para usar a diario que destaca por su estilo moderno y su tejido para proteger del frío intenso. Como decimos, su sutil imagen de marca la convierte en una chaqueta versátil adecuada para todos los días y perfecta para estar caliente entre tanda y tanda.

Tras el tremendo éxito de la Windbreaker Jacket de 2022, se ha añadido una versión en color negro a la colección GasGas 2023. Es una prenda ideal para el reconocimiento a pie del circuito o para días con mucho viento.

gasgas-factory-racing-jorge-prado

Para guardar el equipo, la nueva Short Haul Roller Bag es lo suficientemente grande para almacenar todo el equipamiento de motocross, pero también es la solución perfecta para escapadas de fin de semana gracias a su tamaño y su robusto diseño. Con unas dimensiones que permiten llevarla a bordo de los aviones como equipaje de mano, se convierte en una herramienta perfecta para viajar.

Por último, se han añadido dos nuevas camisetas para quienes quieren representar a su marca en las competiciones de motos offroad. Así, esta gama GasGas permitirá a los pilotos lucir los colores de Troy Lee Designs. Tienes más información y toda la gama de ropa de la marca en el siguiente enlace.