Acuerdo de GasGas con Gimoto: monos 100% personalizables para Supermoto

gasgas-monos-gimoto
Acuerdo de GasGas con Gimoto: monos 100% personalizables para Supermoto
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Mediante esta alianza, el especialista en monos Gimoto permitirá crear monos de Supermoto personalizados con el logo de GasGas.

GasGas y Gimoto acaban de anunciar un acuerdo de colaboración por el cual el especialista en la fabricación de monos permitirá a los clientes de GasGas diseñar sus propios monos personalizados. A través de la plataforma Vamos Suit Configurator (aquí tienes en el enlace en castellano), podrás crear tu propio mono y añadir opcionalmente el nombre o los patrocinadores. Eso sí, mantiene un cierto patrón de diseño con los logos de GasGas en las mangas y el pecho.

Precios y ofertas de la GasGas SM 700 2023

La personalización es total: protecciones blandas, de titanio, con piel bovina o de canguro, con forro extraíble o fijo, con espaldera o incluso con las hechuras acordes para introducir un sistema de airbag. Por supuesto, los colores también son totalmente personalizables. En la propia página, tendrás que introducir un total de 20 medidas en centímetros, guardar las configuración y listo. No importa desde qué parte del mundo estés confeccionando el mono. El portal específico de Gimoto hace envíos a todo el planeta.

creacion mono gimoto gasgas

El mono perfecto para la GasGas SM 700

El mono personalizado de Gimoto es el complemento perfecto para la GasGas SM 700, moto que sirve de base para competir en Supermoto. Como ya te contamos, presenta características específicas para esta disciplina, como es el caso del guardabarros delantero recortado y colocado en una posición más alta.

A nivel mecánico, la GasGas SM 700 monta un propulsor monocilíndrico de 692,7cc refrigerado por agua que entrega una potencia de 74 CV a 8.000 rpm y un par máximo de 73,5 Nm a 6.500 rpm. Una de las opciones que más puede interesar para circuito es su quickshifter, mientras que el control de tracción asegura una mayor seguridad a la salida de las curvas.

gasgas-sm-700-es-700-2023

La parte ciclo de la SM 700 cuenta con un chasis multitubular con basculante de aluminio. Asimismo, el equipo de suspensiones se basa en una horquilla invertida WP APEX con botellas de 48 mm y un recorrido de 215 mm y un monoamortiguador WP APEX con 240 mm de recorrido en el tren trasero. El equipo de frenos confía en el especialista Brembo, con una pinza de dos pistones y disco de 320 mm delante y otra pinza monopistón con un disco de 240 mm.

La GasGas SM 700 tiene un peso de 160 kg en orden marcha, por lo que es una moto extremadamente ligera. Ya se encuentra disponible a un precio que parte de los 10.749 euros.