KTM, Husqvarna y GasGas sortean packs de asistencia gratuita de enduro en 2023

asistencia-ktm-enduro-2023
KTM, Husqvarna y GasGas sortean packs de asistencia gratuita de enduro en 2023
Nicolás Merino
Nicolás Merino
KTM, Husqvarna y GasGas ofrecen estos paquetes de asistencia para pruebas de enduro como es el caso de la Bassella Race, que se celebra del 10 al 12 de febrero.

Debido al éxito obtenido en 2022 en el Raid MerinGrades y el EnduRoc, las marcas pertenecientes al grupo Pierer, KTM, Husqvarna y GasGas, sortean cinco packs de asistencia (cada una) gratuita en carrera para los participantes en las pruebas clásicas de enduro 2023, entre las que se incluye Bassella Race del 10 al 12 de febrero.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Siempre apostando por los pilotos privados y viendo la positiva respuesta del público endurero con sus paquetes de asistencia 2022, KTM, Husqvarna y GasGas vuelven a la carga esta temporada con otros cinco paquetes para que aquellos afortunados puedan vivir la mágica sensación de ser pilotos oficiales de enduro durante un fin de semana en las populares pruebas clásicas de esta disciplina.

asistencia-husqvarna-enduro-2023

En 2022, tanto en el Raid MerinGrades como el EnduRoc, los cinco afortunados vivieron de primera mano la actividad de las estructuras oficiales KTM, Husqvarna y GasGas España, al compartir carpa y asistencia con los mejores pilotos de cada firma, en lo fue una experiencia verdaderamente única.

Los paquetes de asistencia de enduro vienen con regalo

asistencia-gasgas-enduro-2023

Así las cosas, las tres marcas ofrecen esta misma oportunidad en la temporada 2023, en la Bassella Race. ¿Qué hay que hacer para poder disfrutar de esta increíble experiencia? Pues tan solo deberás inscribirte en la prueba con una moto KTM, Husqvarna o GasGas y entrarás en el sorteo automático de estos cinco servicios gratuitos de asistencia en carrera. Asimismo, los cinco afortunados de cada marca recibirán también un pack de bienvenida.

Recuerda que el paquete de asistencia está compuesto por la propia asistencia en el paddock, servicio mecánico básico y avituallamiento en carrera. Tienes más información y las inscripciones para la Bassella Race en el siguiente enlace.