Las nuevas GasGas MC 50 y MC 65 2024 llegan dispuestas a arrasar en el MX de base

2024-GASGAS-MC-50-and-MC-65
Las nuevas GasGas MC 50 y MC 65 2024 llegan dispuestas a arrasar en el MX de base
Nicolás Merino
Nicolás Merino
GasGas actualiza su gama de modelos 2T de motocross para niños con prestaciones mejoradas en todos los ámbitos.

Tras el lanzamiento de la gama de modelos de motocross para adultos, GasGas acaba de hacer lo propio con su familia de motos offroad para los más pequeños. Dejando las eléctricas a un lado, las nuevas GasGas MC 50 y MC 65 destacan por sus prestaciones y un actualización que prácticamente toca todas las áreas de los dos modelos. Como resultado, ambas se erigen como una sólida opción para comenzar en el motocross de base.

Precios y ofertas de todos los modelos GasGas que hay en el mercado

En ambos modelos, GasGas destaca que se ha tenido en cuenta la fase de crecimiento de los pilotos a la hora de concebir las dos motos. Por eso mismo, La carrocería, el amortiguador y el subchasis pueden ajustarse ahora en dos posiciones, ofreciendo una altura de asiento de 634 mm o 682 mm -715 o 760 mm en la MC 65-. Como puedes ver en las imágenes, sendos modelos se benefician de una carrocería de estilo unificado junto al resto motos de tamaño adulto de la marca española, incluyendo los gráficos.

2024-GASGAS-MC-50

Aunque no han dado detalles, el motor 2T, de 49 y 65cc, respectivamente, se ha actualizado para ofrecer más potencia y se combina con un nuevo sistema de escape, un nuevo encendido, radiador, embrague… el resultado es una aceleración más notable y un rendimiento más equilibrado en un variado conjunto de situaciones.

2024 GASGAS MC 65

Por otro lado, la parte ciclo cuenta con un nuevo subchasis de acero reforzado con poliamida, mientras que el tren trasero dispone de un monoamortiguador WP XACT más con un recorrido más corto. A esto se suman nuevas estriberas, manillares y puños para volver a las GasGas MC 50 y MC 65 más ágiles y cómodas en pista. Por último, se han dotado de un nuevo contador horario para asegurar que cada moto cumple con el mantenimiento rutinario previsto por el fabricante.