GasGas presenta su gama trial 2024: más rendimiento para seguir despuntando en los terrenos más complicados

6 GasGas presenta su gama trial 2024: más rendimiento para seguir despuntando en los terrenos más complicados
Fotos de la gama de trial 2024 de GasGas
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Un total de seis modelos componen la renovada gama trial 2024 de GasGas, donde las TXT GP y las TXT Racing se llevan la gran mayoría de actualizaciones para seguir siendo la referencia de la marca española.

Sólo un año después de la presentación de “las mejores motos de trial GasGas de la historia”, la marca española continúa su evolución con la gama 2024. La oferta sigue siendo la misma: seis modelos caracterizados por su gran rendimiento en todo tipo de terrenos y por emplear los mejores componentes de los que dispone la marca. Pese a los cambios estéticos, son los modelos GasGas TXT GP y TXT Racing los que más mejoras reciben.

Precios y ofertas de todos los modelos GasGas que hay en el mercado

Entrando en materia, las GasGas TXT GP 250 y 300 agregan un sistema de escape Akrapovic. No sólo mejora el aspecto de este modelo, sino que reduce el peso en 350 gramos al tiempo que aumenta la potencia entre las 2.000 y las 7.000 rpm, esto es, el rango que todo piloto de trial emplea para salvar los diferentes obstáculos del recorrido. A todo esto, se suman el mismo juego de suspensiones Tech3, aunque el amortiguador trasero recibe un depósito de aceite un 25% más grande. Con esto, se consigue acumular menos calor y el comportamiento es más consistente.

gasgas-txt-gp-300-2024

Los cambios para estos dos modelos se completan con unos nuevos discos de freno delanteros y traseros que ahora reciben homologación FIM, una nueva palanca de cambios con una puntera más corta y una decoración totalmente nueva para diferenciarse de los modelos GasGas 2022.

GasGas TXT Racing 2024: modelo intacto

gasgas txt racing 2024

Los cuatro modelos que componen la GasGas TXT Racing 2024 no traen cambios más allá de la nueva decoración. Entre sus características más destacadas se encuentra la culata con insertos intercambiables para personalizar la potencia, cambio de seis velocidades, embrague Braktec o una suspensión Tech totalmente ajustable y con un recorrido de hasta 174,5 mm en el tren delantero. Los seis modelos GasGas ya se encuentran disponibles en toda la red de concesionarios de la marca en España.