GasGas está de vuelta con su evento para probar sus nuevos modelos

gasgas-united-in-dirt-2023
GasGas está de vuelta con su evento para probar sus nuevos modelos
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El GasGas United in Dirt Tour 2023 permitirá probar todas sus novedades en el circuito Parcmotor de Castellolí el próximo 7 de octubre.

El United in Dirt Tour de GasGas está de vuelta un año más para brindar la oportunidad de probar todas sus novedades a un puñado de afortunados. Así las cosas, las instalaciones del circuito Parcmotor Castellolí servirán de base el próximo 7 de octubre para probar lo último de sus gamas Enduro, Motocross, Trial y E-Bikes.

Precios y ofertas de todos los modelos GasGas que hay en el mercado

Cada gama contará con su propia zona adaptada a sus características y además se combinará con servicio de avituallamiento, con oferta de bebida y comida y sobre todo, con la presencia de pilotos oficiales y embajadores de la marca. Se podrá rodar con ellos en los diferentes circuitos y además se ofrecerá asesoramiento por parte de los técnicos de WP Suspension.

gasgas-united-in-dirt-2023-1

Para quienes acudan a este evento con su propia GasGas, limitado a modelos de Enduro, Motocross y Trial de 2021 en adelante, la organización permitirá rodar en las instalaciones del circuito a un precio reducido y con obsequio por parte de GasGas incluido. Por el momento, no hay ventana de inscripciones abierta, por lo que tocará estar atento. Os iremos informando.