Edición limitada

Gas Gas TXT GP: como un piloto oficial

Gas Gas TXT GP
Ramón López
El renacimiento de Gas Gas nos trae una nueva versión especial denominada TXT GP con especificaciones 100% de competición.


Solo en contados modelos de cualquier segmento te puedes encontrar con modelos a tu disposición para que te sientas como un auténtico piloto de fábrica. En el campo del trial es práctica habitual la presentación de modelos de contenido 100% oficial a imagen y semejanza de sus modelos de competición. Ésta ha sido la filosofía seguida por Gas Gas con su nueva TXT GP, dotada con los mejores materiales expuestos en sus alternativas de carreras.

La resurrección de Gas Gas de la mano del grupo Torrot nos está deparando una nueva gama del fabricante gerundense, como bien pudimos comprobar en el reciente Salón de Milán EICMA 2016.

El trabajo se ha extendido por todos sus apartados. El motor exhibe una respuesta superior gracias a la implantación de láminas Boyessen de fibra de carbono y doble encendido mediante CDI Hidria. La culata es de nueva factura y cuenta con un culatín intercambiable que permite adaptar la carburación rápidamente en función de las diferentes altitudes para extraer el máximo potencial independientemente de la presión atmosférica. Asimismo, Gas Gas ofrece un rango de dos pasos de aumento de compresión y una de reducción para cada cilindrada.

Tanto el filtro de aire como el protector del escape están fabricados en fibra de carbono. Al mismo nivel Premium encontramos manguitos de silicona reforzada decorados en rojo, estriberas S3 Hard Rock, protector de cárter Geco y kit Renthal compuesto por manillar, protector de goma y puños.

En cuanto a su parte ciclo, destaca la combinación de horquilla Tech con amortiguador trasero Reiger, ambos con el mismo sistema de ajuste de sus reglajes que emplea el equipo oficial.

Para conmemorar el lanzamiento de esta serie especial, cada Gas Gas TXT GP incluirá una placa grabada con láser con su numeración como edición limitada.

Novedades en la Gas Gas TXT GP:

– Protector de escape en fibra de carbono

– Caja de filtro de aire en fibra de carbono

– Placa numerada como edición limitada

– Manillar, puños y protector Renthal

– Horquilla Tech con sistema de reglaje de competición

– Culata con culatín intercambiable

– Manguitos reforzados con silicona

– Doble encendido CDI Hidria

– Protector de cárter Geco

– Láminas de carbono Boyessen

– Estriberas de aluminio S3 Hard Rock

– Llantas ultra ligeras

– Amortiguador Reiger multirregulable

– Decoración exclusiva

 

Salir de la versión móvil