Viaje en moto: estas maletas de SHAD son lo que estabas buscando

shad-terra-tr55
Viaje en moto: estas maletas de SHAD son lo que estabas buscando
Nicolás Merino
Nicolás Merino
No importa si tu viaje en moto es por asfalto o por tierra. Con la gama Terra de SHAD, con bolsa de aventura y maletas rígidas, podrás llevar contigo todo lo necesario y mucho más.

Si vas a hacer un viaje de varios con la moto es totalmente necesario aumentar las capacidad de carga de la misma con un juego de maletas. Para este verano, la marca de accesorios de moto SHAD propone dos tipos de maletas de su gama Terra en función de por dónde circules con al moto: asfalto o tierra.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Así, la firma barcelonesa ofrece las maletas TR55 y TR50. Ambos modelos cuentan con espacio suficiente para almacenar dos cascos. Están diseñadas para viajes largos e incluso para salir del asfalto. En materia de seguridad, integran anclaje y cierre con llave.

shad-terra-tr55-1

Por otro lado, la maleta TR55 ofrece un plus de resistencia y seguridad. Se puede adquirir en tres versiones, Aluminio, Black Edition y Pire Black. Este baúl trasero está fabricado en aleación de aluminio endurecible, lo que garantiza un gran resistencia y un peso de sólo 5,4 kg. Además, incluye el sistema de fijación Terra Lock System, ofreciendo 3 funciones en el mismo mecanismo: cierre y fijación de la maleta en la motocicleta, y un asa de transporte integrada.

Para los más aventureros

shad terra tr50

Para aquellos que salgan ‘de lo negro’, SHAD dispone de la bolsa trasera TR50. Dispone de una capacidad de 40 litros, esto es, espacio suficiente para almacenar hasta dos cascos. Gracias a su base, esta bolsa se puede anclar como baúl a la parrilla y bloquearse para evitar robos. Está fabricada en un material resistente para hacer frente a caídas o arrastrones.

Además, quitando dos plafones interiores en los laterales, se puede reducir su volumen. Una característica verdaderamente apreciable para cuando el camino se estrecha.

Asimismo, tanto la SHAD TR55 como la TR50 se pueden asociar a las maletas de aluminio TR36 y TR47 y de las bolsas laterales textil TR40. Con el conjunto completo podrás llevarte ‘la casa a cuestas’ en tu viaje en moto.