Protección y tacto de competición con estos guantes de Seventy Degrees

seventy-degrees-sd-r12
Protección y tacto de competición con estos guantes de Seventy Degrees
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los nuevos guantes deportivos SD-R12 de Seventy Degrees combinan el estilo y el tacto de los guantes de competición, junto a la máximas cotas de seguridad que la firma española puede ofrecer.

La firma española ha presentado un producto de cualidades propias de alta gama a un precio más que competitivo. Los guantes Seventy Degrees SD-R12 lucen un atractivo diseño Racing. Para su desarrollo se han realizado múltiples test de resistencia, abrasión e impacto y se ha trabajado especialmente en la calidad de los materiales. Confeccionados en una combinación de piel bovina full analine y cuero sintético, cuentan con el certificado CE y, por supuesto, están homologados para usarlos en moto.

Para asegurar la mayor protección, los SD-R12 están cosidos con hilo de kevlar. Los dedos meñique y anular están unidos entre sí con el objetivo de evitar las posibles lesiones del primero al quedar más expuesto en caso de caída. Disponen de protecciones de carbono en los dedos, dorso y en la muñeca; y protecciones de PVC en los nudillos y en la palma del guante. Así como inserciones de silicona que aseguran el máximo agarre al puño en cualquier circunstancia. El doble cierre en la muñeca asegura su mejor ajuste y evita que se pueda llegar a salir de manera involuntaria.

seventy-degrees-sd-r12

La novedad de Seventy Degrees también ofrece un confort y ajuste envidiable. Son 100 % transpirables y están ventilados, gracias a la piel perforada que incorpora y la fina malla interior, que trasmite un tacto suave. Un confort que se ve realzado por su confección especial pro-curve (con la forma curvada de la mano) que ofrece el mejor tacto y comodidad.

Los guantes Seventy Degrees SD-R12 están disponibles en tallas que van desde la S a 3XL y con cuatro opciones de color que van desde el negro a las combinaciones de negro/amarillo, negro/blanco/azul/rojo, negro/blanco/verde/rojo (como guiño a la bandera italiana). Además, se puede encontrar en la red de distribuidores en España por un precio de 87,75 euros (IVA incluido).

 

0 Comentarios