Seventy Degrees apuesta por las chaquetas ventiladas sin que te duela el bolsillo

Seventy Degrees chaqueta ventilada
Seventy Degrees apuesta por las chaquetas ventiladas sin que te duela el bolsillo
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
La llegada del verano y del calor no debe hacer, en ningún caso, que bajemos la guardia en lo que a seguridad al subirnos a nuestra moto... más bien todo lo contrario. Seventy Degrees apuesta este verano por chaquetas ventiladas asequibles, confortable y de calidad. 

Las altas temperaturas del asfalto pueden ser aún más dañinas y perjudiciales en caso de caída. Por este motivo, aunque el calor pueda parecer una incomodidad adicional a la hora de llevar una chaqueta en moto, resulta trascendental viajar protegido. Seventy Degrees apuesta este verano por las chaquetas ventiladas SD-JR52 y SD-JR54, tanto para hombre como para mujer. 

Estos dos modelos de la marca española Seventy Degrees comparten un diseño aparentemente similar, aunque se diferencian en su patrón en función de su versión. La SD-JR52 es el modelo masculino, mientras que la SD-JR54 es el dirigido a las chicas más moteras. Ambas cuentan con un diseño racing, y están pensadas para su uso tanto urbano como cuando queremos disfrutar de una actividad más deportiva. 

Seventy Degrees apuesta por un diseño moderno y rompedor

Seventy Degrees chaqueta ventilada

En ambos casos, Seventy Degrees ha apostado por un diseño moderno, con opciones gráficas de estampado de camuflaje y otras con esquemas de color que combinan tonalidades vivas, aunque también hay una apuesta más sobria en negro. 

Ambos modelos están confeccionados en poliéster 600D con zonas de tejido en malla transpirable. Aunque cuentan con un corte entallado y diseño deportivo, ambas cuentan con una configuración 100% ventilada, y resultan muy ligeras. Incorporan regulación para el mejor ajuste de la talla en los brazos y la cintura, y cuentan con detalles como dos bolsillos delanteros semiocultos y otros en su interior. 

Y a pesar de su ajustado precio, las dos prendas de Seventy Degrees están homologadas para su uso en moto, e incorporan protecciones CE en codos y hombros, además de incluir una espaldera ligera. Además, incorporan inserciones reflectantes que incrementan la visibilidad del piloto en situaciones de escasa luminosidad. 

La SD-JR52, para hombre, está disponible en cuatro combinaciones de color, que van desde el color negro sólido a las más atrevidas combinaciones en negro y camuflaje, negro y amarillo flúor o negro y naranja. Las tallas, por su parte, van desde la S a la 4XL. En el caso de la SD-JR54 (mujer), la chaqueta está disponible en tres combinaciones cromáticas, con la más sobria en negro como único color, o las más llamativas en negro y camuflaje o negro y rosa, en tallas desde la XS a la 2XL. En ambos casos, el precio es de 84 euros, IVA incluido. 

 

0 Comentarios