Más seguridad y estilo con estos vaqueros de Seventy Degrees

vaqueros-seventy-degrees
Más seguridad y estilo con estos vaqueros de Seventy Degrees
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Ya está disponible la colección de vaqueros de Seventy Degrees para el motorista que sobresalen por su comodidad y nivel de protección.

Seventy Degrees, el especialista español en equipamiento para motoristas, presenta su nueva colección de vaqueros de moto que ha desarrollado de cara a la temporada 2021. Se presentan en dos gamas diferenciadas según su corte ya sea Regular -SD-PJ2 de hombre y SD-PJ4 de mujer- o Slim, con los SD-PJ6 de hombre y los SD-PJ8 de mujer. Ambas disponen de tallas específicas según se trate del modelo masculino o femenino, por lo que tanto el corte Slim como el Regular sientan como si fuera un guante. A ello contribuye la composición de su tejido ligeramente elástico, además de resistente.

vaqueros-seventy-degrees

Los nuevos vaqueros de Seventy Degrees montan protecciones PU (CE EN1621-1:2012) que se extraen fácilmente. Para ello emplean bolsillos con cremallera en los que en su interior incorporan tiras de velcro a distinta altura que además de fijarlas también permiten su regulación para conseguir un ajuste perfecto y que los pantalones resulten lo más cómodos posible. Además, y como suele ser habitual en la marca española, cuentan con una excelente relación calidad-precio.

Están homologados bajo la normativa CE y son aptos para montar en moto. Para incrementar su seguridad, emplean doble costura y su interior está reforzado con Kevlar de 270 gr. en las zonas más expuestas al desgarre, por lo que ofrece una protección extrema frente a los posibles cortes y la abrasión por rozamiento. Además, en el caso de los SD-PJ6 y SD-PJ8, disponen de una zona elástica de tipo fuelle en la zona de las rodillas y la cintura.

vaqueros-seventy-degrees

Ambos modelos están disponibles de dos colores: azul o negro; y en tallas que van desde la S a la 4XL para hombre y XS a XXL para mujer. Los pantalones Seventy Degrees SD-PJ6 (hombre) y SD-PJ8 (mujer) tienen un precio de 95 euros (IVA incluido) y los SD-PJ2 (hombre) y SD-PJ4 (mujer) cuestan 85 euros (IVA incluido).