Prendas técnicas de SPIDI: la mejor comodidad frente al frío

spidi-prendas-tecnicas-2023
Prendas técnicas de SPIDI: la mejor comodidad frente al frío
Nicolás Merino
Nicolás Merino
No importa que haga frío o calor, con la ropa técnica de SPIDI tendrás siempre la mayor comodidad mientras montas en moto.

Cuando salimos con la moto con frío o calor extremo, la importancia no sólo radica en el equipamiento exterior, si no que también recae en las prendas técnicas. Si hace mucho frío, servirán para que estemos más calientes, mientra que cuando el mercurio está notablemente alto, buscamos una prenda que mantenga la frescura por dentro. En este sentido, la marca de equipamiento SPIDI cuenta con tres prendas específicas para que no pasemos tanto frío encima de la moto.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

3 productos de SPIDI para combatir el frío

spidi-windout-softshell

La SPIDI Windout Softshell es una prenda térmica que puede usarse como una chaqueta normal o como parte interior de equipamiento motero. Así, se ha confeccionado combinando paneles específicos y zonas elásticas que reducen el efecto de enfriamiento provocado por el viento. Además, la chaqueta está confeccionada en material transpirable, diseñado para temperaturas frías, compatible y aplicable 3 en 1. También cuenta con una versión para mujeres y tiene un precio de 129,90 euros.

Si queremos algo más de protección frente a bajas temperaturas, la solución es la SPIDI Mission-T Softshell. Se trata de una prenda interior compatible con un nutrido abanico de productos de la marca italiana gracias a su tecnología Step-In Armor. Así, está fabricada con materiales que combinan una alta transpirabilidad, protección térmica y zonas elásticas. A este se une un forro polar y diferentes áreas reflectantes. Al igual que la anterior prenda, tiene un precio de 129,90 euros.

spidi-mission-softshell

Por último, teniendo en cuenta que las manos son la parte de nuestro cuerpo que más sufre el frío, SPIDI cuenta con los Coolmax Underglobes. Se trata de unos sotoguantes fabricados en tejido elástico y Coolmax, los cuales permiten una buena transpiración, al tiempo que eliminan el sudor y mantienen las manos calientes.