SPIDI Riding Parka: protegido del frío y con estilo

spidi-riding-parka-2023
SPIDI Riding Parka: protegido del frío y con estilo
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nueva chaqueta de invierno de SPIDI permite estar caliente encima de la moto, pero también lucir estilo cuando no se está conduciendo.

El frío se ha instalado en la Península y eso hace que coger la moto sea una tarea de valientes, especialmente en las primeras horas de la mañana. Para todos aquellos que utilizan la moto en estos días, tener una equipación adecuada para combatir el frío es esencial para evitar que el trayecto se convierta en una pesadilla. Como novedad para 2023, la marca de equipamiento motero SPIDI ha lanzado una nueva chaqueta que protege cuando el mercurio está bajo y otorga estilo a partes iguales.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Así, la nueva SPIDI Riding Parka ofrece una gran protección frente a las bajas temperaturas gracias a su tecnología Step-in Clothing. Se trata de un sistema heredado del mundo militar que otorga a la mencionada prenda un tejido de tres capas, aportando así elasticidad, impermeabilidad y confort al usuario. En este sentido, diferentes detalles en neopreno (en los puños y el cuello) añaden una comodidad extra.

Muy completa en términos de seguridad, un sello de SPIDI

spidi-riding-parka-2023

En lo que a protección se refiere, la SPIDI Riding Parka cuenta con la certificación EN 17092-4:2020 de clase A, cumpliendo así el Reglamento (UE) 2016/454. A esto se suma un forro fijo y otro removible, protectores Warrior Lite CE En1621-1 Nivel 1 en hombros y codos y un bolsillo para alojar una espaldera. Para otorgar la máxima visibilidad posible, esta chaqueta cuenta con el material reflectante 3M Scotchlite.

Esta chaqueta pesa 2 kg, pero no resulta un impedimento para llevar consigo todo lo que se necesite dado que además de la seguridad, aporta un plus de capacidad, gracias a sus dos bolsillos impermeables en la parte interior y exterior para guardar la cartera o las llaves de la moto sin que se lleguen a mojar en climas lluviosos.

La nueva SPIDI Riding Parka ya se encuentra disponible, en los colores Antracita, Azul y Sage, a un precio de 349,90 euros.

spidi-riding-parka-2023