Pantalones vaqueros para moto Racered: el mejor compañero para el día a día

racered vaqueros mujer apertura
Pantalones vaqueros para moto Racered: el mejor compañero para el día a día
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La gama de pantalones vaqueros para moto Racered ha sido diseñada para ofrecer comodidad en el día a día del motorista, con un diseño de potente inspiración italiana.

Los vaqueros Racered aportan una excelente solución para aquellos que buscan unos jeans de moto con un elevado grado de seguridad y capaces de aguantar con comodidad toda una jornada. Salir de casa a primera hora de la mañana, coger la moto, llegar al trabajo, hacer una visita, salir a comer, de nuevo al trabajo y por fin quedar con unos amigos en ese lugar de curvas de encuentro… En el día a día es habitual que el tiempo que pasamos lejos de la moto sea mucho mayor del que estamos disfrutando sobre ella, y quizá esta sea la razón por la que se suele primar la comodidad que ofrece la ropa casual frente a la seguridad de las prendas técnicas de moto.

No debería ser así. La ingeniería textil que se esconde tras cada hilo de los pantalones monocapa AAA de Racered dota al motorista no solo de un elevado nivel de confort durante gran cantidad de horas, tanto si está sentado en el trabajo como en sus desplazamientos andando o en moto, sino también de la máxima seguridad sobre dos ruedas.

racered vaqueros hombre detalle

Prioridad a la protección, sin descuidar el confort o el estilo

A la hora de buscar un pantalón para montar en moto se hace necesario dar prioridad a la seguridad que éste pueda garantizar. En cambio, cuando se escogen unos vaqueros para el día a día se tiende a dar más importancia al estilo y confort. Racered ha sido capaz de combinar las virtudes de los distintos tipos de prendas en unos «jeans 2×1» que superan estas necesidades con creces. Precisamente, la búsqueda de la comodidad, combinada con la máxima seguridad y diseño en las prendas de moto, forman parte del ADN de Racered gracias a las inquietudes de su fundador, Fabrizio Talini. Ex piloto de enduro con una dilatada experiencia en el mundo de la moda, ha sido capaz de traer toda la tecnología textil a las prendas para motoristas.

Así, los Raptor AAA y Nevada AAA para hombre y Lady Stranger AAA para mujer se convierten en los aliados adecuados para vestir a diario con estilo y comodidad durante horas, a diferencia de otros pantalones técnicos menos pulidos en ciertos aspectos. Y al ponerse a los mandos de la moto, no solo es posible seguir disfrutando de estas virtudes, sino que además rodará con la seguridad y confianza que las mejores certificaciones otorgan.

racered vaqueros mujer detalle

Testados y homologados con confección artesanal

Los pantalones Racered cuentan con la homologación CE de nivel AAA gracias a que han superado con creces los requisitos de los tests más altos de resistencia frente a la abrasión, impacto y desgarro, ofreciendo así un más que elevado nivel de seguridad. Además, durante todo el proceso de producción intervienen los mejores ingenieros textiles para aportar no solo una magnífica calidad, sino también un cuidado en el diseño, patronaje y confección artesanal que permiten ofrecer un ajuste perfecto que se adapta y sienta bien a la figura de cada piloto. A su vez, esto se traduce en confort a todos los niveles, tanto encima de la moto como cuando se baja de ella.

Los pantalones de la firma transalpina presentan una silueta y corte italiano que hacen que el vaquero quede más entallado a la pierna del piloto, a la vez que ofrecen una mayor libertad de movimientos gracias a una cuidada y estudiada fabricación, que va desde la selección de las mejores fibras hasta el acabado final, pasando por todo un minucioso proceso de producción. La tecnología utilizada en las protecciones, fácilmente accesibles y extraíbles, permite una flexibilidad continua, pero sin dejar de adquirir rápidamente la rigidez necesaria en caso de impacto, combinando así protección y comodidad hagas lo que hagas y estés donde estés.

Racered dota así de una opción ideal a todos aquellos que montan en moto a diario, dejando a un lado la necesidad de cambiarse de pantalones para estar cómodo en el destino, garantizando además la seguridad requerida sobre dos ruedas.

rareced vaqueros moto nevada hombre