RACERED presenta los primeros pantalones premium para moteras

racered-lady-stranger
RACERED presenta los primeros pantalones premium para moteras
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los pantalones Lady Stranger de RACERED reciben la máxima seguridad gracias a la certificación AAA.

Muchas veces ponemos el foco en el casco, la chaqueta o los guantes, pero lo cierto es que proteger las piernas es igual de importante. Y es que, en una caída, es una de las primeras partes del cuerpo que contactan con el asfalto. De ahí la necesidad de estar bien protegidos con equipamiento adecuado para evitar lesiones tales como abrasiones en la piel.

Con un mercado que lanza productos mayoritariamente masculinos, RACERED ha pensado en todas aquellas mujeres que cada día usan su moto presentando los primeros pantalones premium exclusivos para ellas. Con los nuevos Lady Stranger Blue AAA y Lady Stranger Black AAA, RACERED pone a disposición de toda motera unos jeans diseñados desde cero.

racered-lady-stranger

Como puedes deducir por su apellido, estos pantalones destacan por su seguridad. Así, ambas prendas están confeccionadas en una sola capa de tejido muy resistente que ha obtenido la certificación de seguridad AAA, la máxima que se puede ofrecer contra la abrasión, los impactos o el desagarro. A todo esto, se suman protecciones extraíbles SAS-TEC de nivel 1 en cadera y de nivel 2 en rodillas para proteger a la piloto.

Fabricado también mezclando fibras naturales y sintéticas, los vaqueros RACERED Stranger se adaptan al cuerpo femenino para ofrecer la máxima comodidad posible. Además, sus bolsillos para las rodilleras permiten extraerlas cuando la ocasión lo requiera. Incluso te permitirán no tener que cambiarte de prenda.

racered-lady-stranger

A este respecto influye también su estilo. RACERED ha ido un paso más allá desarrollando un pantalón tejano combinable y adaptable a cualquier momento del día. Algunos de los valores añadidos a este diseño es que, además de su fitting y diseño atemporal, al extraer las protecciones de las rodillas se convierten en unos jeans que parecen de vestir, lo que los hacen ideales y cómodos para ir a cualquier sitio.

En cuanto al precio, los nuevos RACERED Stranger están disponibles en los colores negro y azul a un precio para ambos de 298 euros.