Nueva gama S1 de RST: saca tu lado más deportivo

nueva-gama-rst-s1
Nueva gama S1 de RST: saca tu lado más deportivo
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La marca británica de equipamiento RST ha lanzado una nueva línea de productos destinada a los usuarios de motos deportivas que llegará a nuestro país de la mano de Bihr.

Especialmente si eres usuario de una moto deportiva, tener una equipación a la altura es sumamente importante. Por ello, la firma de equipamiento RST, que nutre con sus productos a una gran cantidad de pilotos del TT de la Isla de Man, acaba de lanzar su nueva gama S1 pensada para un uso exclusivamente deportivo. Mono, chaqueta, pantalón, guantes, botas… Todo lo necesario para ir seguro, ya sea en circuito o carretera.

mono rst s1

El mono RST S1 es una pieza fundamental para tus salidas en moto deportiva, pero también si tienes pensado acudir a tandas en circuito. Confeccionado en piel, cuenta con certificación CE AAA, garantizando así la máxima resistencia frente al desgarro y la abrasión. Asimismo, también incorpora varios paneles elásticos para permitir al piloto moverse con facilidad. Todo esto se completa con unas protecciones CE de nivel 2 en caderas, así como otras CE de nivel 1 para rodillas, codos y hombros. También presenta un bolsillo que permite colocar una espaldera, para una mayor seguridad del piloto.

Para asegurar una correcta ventilación, el el RST S1 dispone de microperforaciones en varias zonas, mientras que su forro interior de malla facilita la transpiración del piloto. El mono ya se encuentra disponible en la web de Bihr a un precio de 559,95 euros.

chaqueta rst s1

Si no tienes intención de entrar a circuito o no te apetece llevar un mono de una pieza, RST cuenta con el conjunto de chaqueta y pantalón S1. Con las mismas características que el producto anterior, añaden una cremallera 360 grados que permiten a ambas prendas combinarse con otros productos RST. ¿Su precio? 329,95 euros la chaqueta y 249,95 el pantalón.

botas rst s1

Complementando a todo lo anterior tenemos también las botas y los guantes S1. Las primeras mantienen el look del mono y están fabricadas en microfibra. Además, su puntera de plástico extraíble te permitirá rozar con el asfalto sin miedo a dañar la propia bota. También presentan protecciones en tobillos, espinillas y talones, por lo que obtiene la certificación CE. Su precio es de 159,95 euros.

guantes rst s1

Por último, los guantes RST S1 han sido confeccionados en piel y amara. Incorporan protección de nudillos de carbono y protección de dedos y palma (TPR), así como un refuerzo de doble capa en la palma y cierre con correa de lazo. Puedes encontrarlos en las web de Bihr a un preco 99,95 euros.