Muestra tu lado más deportivo con la nueva chaqueta de RST

chaqueta-rst-s-1
Muestra tu lado más deportivo con la nueva chaqueta de RST
Nicolás Merino
Nicolás Merino
A través del distribuidor Bihr, llega la nueva chaqueta RST S-1 para mostrar tu lado más deportivo en la temporada otoñal.

Con más de 30 años de experiencia, RST sigue superándose a sí misma gracias a su alta exigencia y a los elevados estándares de calidad de sus productos, probados en competición, así como en distintos continentes con climatologías muy diversas. Esa rigurosidad ha llevado a presentar una chaqueta atractiva y funcional a un precio asequible. La RST S-1, confeccionada en Maxtex, sobresale por su estilo deportivo, decidido y con líneas anguladas y agresivas.

chaqueta-rst-s-1

Esta prenda cuenta con grandes aberturas de entrada y salida o el forro fijo de malla para facilitar el flujo de aire y ofrecer altas cotas de confort en los últimos días de calor del año, así como un chaleco térmico acolchado y extraíble y una membrana Sinaqua para hacer frente a las cambiantes condiciones otoñales. Cuenta además con paneles elásticos detrás de los codos y brazos y elementos regulables para un perfecto. Destaca a su vez su cremallera de conexión 360º con cualquier pantalón RST o sus dos bolsillos exteriores o interiores.

chaqueta-rst-s-1

La protección está garantizada gracias a una confección en materiales como el Maxtex o los refuerzos de hilo corespun de poliéster, muy resistentes a la abrasión. Incorpora protecciones CE de nivel 1 en hombros y codos, un bolsillo trasero para albergar una espaldera. También elementos reflectantes que mejoran la visibilidad de los motoristas en condiciones de escasa luminosidad, sin restar estilo al producto. Cualidades por las que obtiene la certificación CE, AA.

La chaqueta RST S-1 se puede encontrar en negro/negro/negro, negro/negro/blanco, negro/gris/rojo, negro/gris/verde neón, negro/gris/naranja neón, negro/rojo/blanco y negro/blanco/azul. Está disponible en tallas desde la XS a la 6XL a un precio de 159,99 euros (IVA incluido).