Nueva colección de RST: ADN de la Isla de Man para el día a día en moto

rst coleccion isla man
Nueva colección de RST: ADN de la Isla de Man para el día a día en moto
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Aprovechando que esta semana se celebra el TT de la Isla de Man, la firma de equipamiento RST ha lanzado una nueva línea de ropa inspirada en la road race más famosa del mundo.

Durante las dos primeras semanas de junio se está llevando a cabo el TT de la Isla de Man 2022, la road race más especial y famosa del mundo. Una edición que se torna aún más especial tras el parón provocado por la pandemia. Aprovechando esto, la marca británica de equipamiento motero RST (y patrocinadora del evento) acaba de lanzar una línea de ropa inspirada en este mítica carrera. Chaqueta, guantes, botas, ropa casual… la colección dispone de todo lo necesario para equiparte en tu día a día en moto.

NdP IOMTT HILLBERRY 02

Las chaquetas RST Hillberry y Brandish presentan un estilo retro y están confeccionadas en cuero. Ambas disponen de protecciones CE de nivel 1 en hombros y codos, así como un bolsillo que permite alojar una espaldera opcional. Además, junto a la seguridad y el diseño, tienen diferentes bolsillos interiores y exteriores. La chaqueta Hillberry de RST está disponible en negro y verde, en tallas desde la S a la 3XL, por 359,95 euros en la web de Bihr. La chaqueta Brandish está disponible en rojo y negro, en tallas desde la S a la 4XL, por 365,95 euros.

NdP IOMTT GUANTES HILLBERRY 13

RST propone los guantes Hilberry para completar el look vintage inspirado en el TT de la Isla de Man. También están realizados en cuero y poseen la certificación CE Nivel 1, junto a protecciones de nudillos, doble capa de refuerzo en la palma y forro interior para una mayor comodidad. Están disponibles en marrón, negro, naranja y tostado, en tallas desde la XS a la XXL, por 64,95 euros.

NdP IOMTT BOTAS CROSBY 19

Las botas son igualmente de importantes a la hora de montar en moto y, para quienes quieran llevar un pedacito de TT, RST propone las Crosby Suede. Fabricadas en ante y piel de vaca, y se une a la certificación CE Nivel 1/1/2. También dispone de membrana impermeable, transpirable y forro fijo de malla. Para asegurar la estabilidad encima de la moto, la suela es antideslizante, mientras que la puntera está reforzada para cambiar de marcha y proteger la parte delantera del pie. Están disponibles en marrón y gris, en tallas desde la 40 a la 47, por 119,95 euros.

NdP IOMTT CHAQUETA RSTXKEVLAR 25

Los más fans del TT de la Isla de Man, podrán lucir con orgullo su pasión con la sudadera RSR X Kevlar IOM TT. Realizada en kevlar y costuras de poliéster y algodón, también presenta un forro de malla que mejora la transpirabilidad. A esto se suma una capucha y cremallera integral y, por supuesto, certificación CE Nivel en A, con protecciones en hombros y codos de Nivel 1. También permite añadir una espaldera gracias al bolsillo, estando disponible disponible en negro, en tallas desde la S a la 3XL, por 189,95 euros.