Manos seguras con Seventy Degrees, también en verano

Guantes Seventy Degrees
Manos seguras con Seventy Degrees, también en verano
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
El verano ya está entre nosotros, y con él ha llegado un calor que, dependiendo de la zona en la que vivas, promete intentar amargarte la vida. Para que no pierdas ni un ápice de seguridad a los mandos de tu moto, Seventy Degrees ha puesto en el mercado su nueva gama de guantes de verano.

A veces se nos olvida que los guantes en moto, como los que componen la colección de verano de Seventy Degrees, no son solo un accesorio que sirve para evitar el frío en invierno, sino la manera ideal de no sufrir daños en las manos en cualquier posible caída, o de reducir el riesgo de hacernos daño con cualquier posible objeto que pueda impactar contra ellas (piedras del camino, insectos, etc).

En verano, además, suele ocurrir que muchos usuarios consideran que sus trayectos urbanos no son lo suficientemente largos como para justificar el uso de unos guantes, algo que, a la larga, puede acabar siendo un grave error. Por ello, marcas como Seventy Degrees apuestan año tras año por sus colecciones de guantes de verano, como los SD-C48 y SD-50, que ofrecen una excelente calidad y tacto, a un precio que apenas se notará en nuestro presupuesto.

Guantes Seventy Degrees

Los nuevos SD-C48 y su variante para mujer SD-C50 son guantes de verano cortos que ofrecen un diseño urbano. Para su confección se ha empleado tejido elástico 4way y piel sintética. Incorporan, además, tejido táctil en el dedo índice, de tal forma que manejar cualquier posible dispositivo electrónico con pantalla táctil ya no es un problema. Este detalle, junto con las inserciones de silicona que favorecen el agarre, pueden marcar la diferencia. Son transpirables al 100% y cuentan con inserciones de malla para facilitar la ventilación en las manos.

Los guantes Seventy Degrees, pensados para la ergonomía y la comodidad

Para hacer que estos modelos sean aún más cómodos, Seventy Degrees ha colocado tejido de lycra entre los dedos, algo que favorece la flexibilidad y transpiración necesarias en la zona, mientras que, pensando en la seguridad, se han instalado protecciones en los nudillos en material Eva foam y refuerzos de foam de doble densidad en el dorso. Además, en su interior se emplea una fina malla, y están cosidos mediante el sistema pro-curve, que favorece la ergonomía y la comodidad.

El cierre en la muñeca es mediante velcro, lo que facilita la maniobra a la hora de ponérselos y quitárselos, además de permitir su mejor ajuste en esta zona. El conjunto se completa con zonas reflectantes, que incrementan la visibilidad del usuario frente a otros vehículos en condiciones de escasa luminosidad. Los SD-C48 y SD-C50 cuentan con certificado CE y están homologados para su uso en moto.

La nueva apuesta de Seventy Degrees para este verano están disponibles a un precio de 29,90 euros (IVA incluido), en tallas que van desde la S a la 3XL en el caso de los SD-C48 (para hombre), y tres combinaciones de color: negro y gris, negro y amarillo flúor o negro. En el caso de los SD-C50 (para mujer), están disponibles en tallas que van desde la XS a la XL en colores negro y gris, negro y amarillo flúor o negro y rosa.