Marc Márquez elige Nilox

nilox
Marc Márquez elige Nilox
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Acuerdo exclusivo entre la marca de tecnología deportiva y el piloto de MotoGP, Marc Márquez. Su hermano, Alex Márquez, también participa en el acuerdo, apoyando la estrategia internacional de Nilox.


Nilox (www.nilox.com), la marca internacional de tecnología deportiva y outdoor del Grupo Esprinet, ha traspasado las fronteras de Italia y España y se está convirtiendo en una de las marcas de referencia para aquellos que practican deporte y usan la tecnología para disfrutar al máximo de su pasión. Gracias a los nuevos contratos de distribución, Nilox está creciendo rápidamente en el mercado europeo, y antes de final de año, entrará en el mercado americano.

Marc Márquez es el presente y el futuro del mundial de motociclismo, está ahora mismo en un intenso proceso de crecimiento y desarrollo. Por eso, los caminos de Nilox y Márquez se han encontrado: los productos Nilox (cámara de acción, productos waterproof y accesorios de running) son los compañeros ideales de todos los deportistas. En particular, el segmento de cámaras de acción, con su producto estrella F-60 y los otros modelos de la gama, verán como Nilox y Márquez trabajan juntos para promover la marca.

Además Nilox lanzará una gama de carcasas firmadas por Marc Márquez para todos los fans del campeón. Alex Márquez es la gran promesa del campeonato de Moto3, que junto a su hermano Marc, crearán juntos contenidos e imágenes realizadas con el producto Nilox para emocionar a todos los apasaionados de las motos y el movimiento.

Marc Márquez, piloto de MotoGP comenta: «Estoy muy contento y agradecido de poder llegar a un acuerdo con Nilox, un proyecto ilusionante. Soy un gran usuario de esta tipología de productos cuando entreno con mis motos en todas las disciplinas. Trabajaremos conjuntamente para llevar al máximo nivel los productos Nilox».