LS2 4X: la marca de equipamiento motero lanza su propio intercomunicador

NdP_LS2_LanzamientoCardo_001
LS2 4X: la marca de equipamiento motero lanza su propio intercomunicador
Nicolás Merino
Nicolás Merino
En colaboración con el especialista Cardo, LS2 ha presentado su propio intercomunicador, equipamiento que vendrá de serie en algunos de sus cascos para finales de año.

LS2 amplía su catálogo de equipamiento motero con la presentación de su primer intercomunicador. Para ello, ha confiado en la experiencia del especialista Cardo para desarrollar el intercomunicador Bluetooth LS2 4X que, obviamente, es compatible con toda su oferta de cascos y que se presintalará de serie en algunos de sus modelos más vendidos. Más concretamente en los cascos Advant X, Advant KPA, Vector II e Infinity II.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Empleando tecnología Bluetooth, el intercomunicador de LS2 tiene capacidad para conectar hasta cuatro usuarios. Su alcance es de 1,2 kilómetros y gracias a los altavoces JBL, ofrece una buena calidad auditiva. Otras características a destacar son el funcionamiento de voz natural, intercomunicador Bluetooth abierto (Obi) y Bluetooth de reconexión automática. Además, es completamente impermeable, por lo que el motorista no debe preocuparse de nada, incluso ante condiciones climatológicas adversas.

NdP_LS2_LanzamientoCardo_040

Estamos extremadamente felices por lanzar este intercomunicador específico para nuestros cascos para los motoristas de todo el mundo en colaboración con Cardo, una compañía que comparte nuestra visión de innovación de la calidad. Ofreciendo esta opción para cascos integrales, convertibles y jets con esta funcionalidad, otorgamos una opción para todos los usuarios de las dos ruedas”, ha afirmado Luca Porcellati, director de marketing de LS2.

Por su parte, Shachar Harari, vicepresidente de Cardo Systems, ha asegurado que están “encantados de colaborar con LS2 para ofrecer la mejor experiencia de comunicación Bluetooth del mercado. La elección de LS2 de basar su solución en la plataforma UCS subraya la importancia de este nuevo estándar del sector para las comunicaciones integradas. Estamos entusiasmados con el futuro que nos espera mientras continuamos nuestra colaboración con LS2”.

NdP LS2 LanzamientoCardo 054

El intercomunicador LS2 4X ya se encuentra disponible a un precio de 279 euros. Además de los cascos anteriormente mencionados, la marca espera poder incorporar su intercomunicador a más modelos más tarde.