Ola de calor… ¿y qué? Así son las prendas de LS2 específicas para el verano

NdP_LS2_Verano_ChaquetaAiryLady_05
Ola de calor… ¿y qué? Así son las prendas de LS2 específicas para el verano
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Chaquetas, pantalones, guantes, botas... todas estas prendas de LS2 han sido diseñadas para combatir las altas temperaturas gracias a sus amplias superficies ventiladas. Y es que la circulación de aire va a ser tu mejor aliado en la temporada estival.

Las altas temperaturas invitan a hacer de todo menos montar en moto. Si vamos equipados correctamente, salir en moto se puede hacer un poco cuesta arriba. Con el objetivo de ofrecer una solución que combine un alto nivel de ventilación con seguridad y confort, la marca de equipamiento LS2 ha desarrollado un amplio abanico de prendas diseñadas específicamente para la época estival.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Chaqueta LS2 Airy

NdP_LS2_Verano_ChaquetaAiryLady_03

Esta chaqueta ventilada ultraligera está fabricada en poliéster, tanto la capa exterior como el forro. La seguridad del motorista está garantizada gracias a la incorporación de protecciones de Nivel CE 1 en hombros, codos y pecho, y protección LS2 851 de Nivel CE 2 en espalda, esta última opcional. Además de ofrecer, gracias a la inclusión de malla perforada, una inmejorable circulación del aire, que permite que se mantenga una temperatura agradable, equipa ajustes en cintura, puños y brazos, para un extra de comodidad. Asimismo, cuenta con dos bolsillos, para que el usuario pueda guardar todo lo que necesite, y bandas reflectantes para mejorar la visibilidad del mismo independientemente de las condiciones lumínicas.

La chaqueta LS2 Airy está disponible en tallas de la S a la 5XL para hombre y de la XS a la 5XL para mujer, por un precio sugerido de 119 euros. La versión masculina puede encontrarse en tres variaciones de color (negro; negro, gris y amarillo flúor; y gris, negro y rojo), mientras que la femenina se puede adquirir en negro o negro, gris y amarillo flúor.

Pantalones LS2 Vento

pantalon ls2

En verano, cuando las temperaturas aumentan exponencialmente, es importante continuar llevando pantalones específicos de moto en nuestras rutas y desplazamientos. Una opción inmejorable son los LS2 Vento, que combinan diferentes materiales en su fabricación: malla de red de diamante, poliéster 600D 92T, tejido antidesgarro y elástico y forro de malla no desmontable. Todo esto se traduce en un pantalón ligero y ventilado, perfecto para la época estival.

Equipan protectores desmontables en caderas y rodillas (con tres posibles posiciones) de Nivel CE 1 según la normativa EN1621-1:2012 y protector opcional para la cadera, ofreciendo la máxima seguridad al usuario. Además, cuentan con parche antideslizante de asiento, cinturilla ajustable, abertura ajustable en piernas y paneles extra elásticos en entrepierna y rodillas, para un confort premium. Asimismo, presentan dos bolsillos laterales con cremallera, en los que el motorista podrá llevar sus pertenencias con la tranquilidad de que están bien protegidas.

Los pantalones LS2 Vento pueden adquirirse en color negro y en tallas de la S a la 5XL, en la versión masculina, y en tallas de la XS a la 5XL en la femenina, a un precio sugerido de 119 euros.

Guantes LS2 Air Raptor

guantes ls2

La ventilación es uno de los principales puntos fuertes de estos elegantes guantes de piel, certificados según la norma EN13594:2015-1. Fabricados con piel de cabra y tejido de malla transpirable, presentan protecciones en los nudillos y en los dedos, así como protección adicional deslizante de TPU en la palma de la mano y refuerzos en la palma y en el dedo meñique. Para garantizar la comodidad del motorista, además de esa malla, cuentan con perforaciones en el dorso y la palma, para una mejor circulación del aire, tejido extra elástico en el dedo índice, que facilita el movimiento, y ajuste de velcro Hypalon en la muñeca, para un mejor ajuste.

Los guantes LS2 Air Raptor pueden adquirirse en negro, azul oscuro y naranja flúor y verde, azul y naranja flúor, en tallas que van de la S a la XXL, por un precio sugerido de 69,99 euros.

Botas LS2 Garra

NdP_LS2_Verano_BotasGarra_07

Las botas Garra de LS2 son unas botas de caña baja fabricadas con piel nobuk y un forro de tejido elástico de nylon. Certificadas según la norma EN 13634: 2017, garantizan la seguridad del usuario gracias a estos materiales de primer nivel y a los refuerzos que presentan en puntera, tobillos y talón, las zonas más críticas y expuestas si se opta por un calzado no específico, como las chanclas. Además, cuentan con inserciones reflectantes, para una mejor visibilidad, y velcro en la parte superior, para una sujeción inmejorable.

Estas botas pueden encontrarse en tallas de la 39 a la 47, para hombre, y de las 36 a la 41, para mujer, y en dos variaciones de color: negro y rojo y negro y amarillo. Su precio de venta sugerido es 109 euros.