Guantes Roadcuster de Garibaldi: look vintage para el verano

guantes roadcuster garibaldi
Guantes Roadcuster de Garibaldi: look vintage para el verano
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los nuevos guantes de corte retro de Garibaldi combinan estilo, confort y seguridad para los desplazamientos urbanos.

El calor propio del verano hace que elegir la equipación adecuada marque la diferencia entre disfrutar de nuestra moto o que la experiencia se vuelva un auténtico calvario. Afortunadamente, el equipamiento motero específico de verano nos permite ir bien protegidos y también ventilados para no sufrir las consecuencias de las altas temperaturas propias de la temporada estival.

En este sentido, la firma italiana Garibaldi ha presentado sus nuevos guantes de verano Roadcuster. Fabricados en piel vacuna y de cabra, son de puño corto y presentan un diseño vintage que no dejará indiferente a nadie. Además, también disponen de un forro interno de tricot para mejorar el confort, mientras que la piel del dorso está perforada para favorecer la entrada de aire.

guantes roadcuster garibaldi 1

A nivel de seguridad, estos guantes de Garibaldi cuentan con protecciones de poliuretano en nudillos y dedos, así como microfibra en las zonas de impacto de la palma de la mano. Para ofrecer un ajuste perfecto, los dedos están precurvados y se añaden inserciones elásticas de piel de cabra. Gracias al tejido capacitivo en las puntas de los dedos, estos guantes permiten la manipulación de dispositivos como móviles y tablets sin que tengas que quitártelos.

Los nuevos guantes Roadcuster de Garibaldi ya se encuentran disponibles, en tallas que van de la XS a la 2XL, a un precio de 64,50 euros.