El baúl GIVI XL08 es la fusión perfecta para los viajes en moto

NDP_GIVI_XL081
El baúl GIVI XL08 es la fusión perfecta para los viajes en moto
Nicolás Merino
Nicolás Merino
GIVI incorpora un nuevo modelo a su gama X-Line, un top case blando ideado para adaptarse a diferentes usos y mejorar la experiencia de los viajeros más aventureros.

La línea X-Line de la marca de equipamiento motero GIVI, formada por bolsas que se adaptan fácilmente a diferentes segmentos, desde Gran Turismo a Adventure, y que están fabricadas con materiales de gran calidad, suma un nuevo miembro este 2023, el XL08, un top case semirrígido perfecto para utilizar en cualquier moto o maxi scooter gracias a sus cuidadas líneas modernas y a su gran polivalencia. El nuevo top case GIVI XL08 ofrece una capacidad interna de 40 litros, espacio suficiente para guardar un casco integral o modular.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

A todo esto, se le suman dos bolsillos grandes laterales, un portazapatos, un organizador y un bolsillo posterior de red, todos ellos de fácil acceso. Además, está dotado de dos correas integradas en la tapa que permiten añadir carga extra. Una de sus características más destacables es que cuenta con sistema de fijación Monokey, el mismo que GIVI usa en muchas de sus maletas rígidas, lo que facilita su colocación en la moto. Mientras que, para su transporte, incluye una bandolera y un asa.

NDP_GIVI_XL081_ESTATICAS2

Esta bolsa ha sido confeccionada con materiales estudiados para garantizar las máximas prestaciones en los viajes largos y resistencia a los rayos UV, como el Poliéster 1680D PU con revestimiento, el TPU y el nailon. Además, también cuenta con tejidos repelentes al agua, como el Poliéster 1200D W/R. Asimismo, para asegurar la estanqueidad, incluye una bolsa impermeable con cierre roll-up en el compartimento principal. Por otro lado, para aumentar la visibilidad y la seguridad nocturna y en los tramos con iluminación escasa, incluye inserciones reflectantes. El nuevo top case XL08 de GIVI se puede adquirir a través de sus distribuidores a un precio de 284 euros.