Aumenta la capacidad de carga de la Yamaha Ténéré 700 con GIVI

NDP_GIVI_TENERE_ACCION_(1)
Aumenta la capacidad de carga de la Yamaha Ténéré 700 con GIVI
Nicolás Merino
Nicolás Merino
GIVI también piensa en los viajeros más aventureros con sus bolsas con fijaciones específicas para la que es una de las trail más vendidas en nuestro país.

La Yamaha Ténéré 700 es una moto trail que ha encandilado al público por su aptitudes offroad en un precio que no es precisamente prohibitivo. Sabedores de la popularidad de la trail nipona, la firma de equipamiento GIVI ha lanzado varios accesorios, destacando las bolsas con fijaciones específicas.

Precios y ofertas de todos los modelos Yamaha que hay en el mercado

Para los que hagan asfalto mayoritariamente, GIVI propone el conjunto de maletas y top case Trekker outback. El conjunto ofrece la posibilidad de elegir entre un baúl de 58 o 42 litros y maletas laterales también en dos tamaños: 37 o 48 litros. El diseño es el mismo, con una estructura de aluminio y el sistema de fijación Monokey Cam-Side, que ofrece un plus de seguridad gracias a su fabricación en aluminio fundido a presión e inserciones en tecnopolímero reforzado.

NDP_GIVI_TENERE_ESTUDIO_(5)

Si crees que la capacidad de carga se te ha quedado corta, GIVI ofrece las las bolsas blandas extensibles XL01 y XL03 que se pueden colocar mediante correas encima de las maletas. Están fabricadas con poliéster, nylon, TPU y con material externo de alta resistencia a los rayos UV y base con revestimiento antideslizante, lo que las hace resistentes al agua. Además, incluye un bolsillo superior externo independiente del compartimento principal, asas para el transporte e impresiones reflectantes para una mayor visibilidad, entre otras características.

Para los más aventureros

NDP GIVI TENERE ESTUDIO 3

Es ‘fuera de lo negro’ donde la Ténéré saca toda su garra y en GIVI también son conscientes, sacando las alforjas GRT720 de 25 litros de capacidad cada una. Están equipadas con cerradura Security Lock y cuentan con correas superiores e inferiores ajustables con cierre hebilla de presión para mantener la tensión. Mientras que la top bag GRT723,con 40 litros de capacidad, ofrece una gran practicidad incluso durante las paradas, gracias al asa ergonómica frontal, que facilita su agarre y su transporte.

Nuevamente, quien necesite un plus de capacidad puede instalar la bolsa sobre depósito XS320. Esta incluye impresiones laterales reflectantes, funda para la lluvia, asa y tirante regulable para su transporte en bandolera, porta mapa y cremallera apta para colocar un candado de seguridad.