Ya puedes prepararte para las vacaciones de verano con el nuevo casco de GIVI

ndp_givi_507_accion_(1)
Ya puedes prepararte para las vacaciones de verano con el nuevo casco de GIVI
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El nuevo casco GIVI 50.7 es el compañero perfecto para las escapadas y los viajes largos propios de la temporada estival.

Aprovechando su 45 cumpleaños este 2023, la firma de equipamiento motero GIVI ha presentado en sociedad el casco integral 50.7. Se trata de un modelo que destaca por su seguridad, ventilación y diseño, erigiéndose como una opción ideal para aquellos amantes de las dos ruedas que estén planeando rutas y viajes para los meses más cálidos del año.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

El GIVI 50.7 cuenta con calota de material termoplástico, disponible en dos tamaños, y cierre micrométrico de acero inoxidable, y está certificado según la normativa europea ECE 22.06, la más reciente y exigente hasta el momento. Esto implica que el casco ha superado pruebas de impacto con 12 nuevos puntos, así como pruebas de alta y baja velocidad y el test de impacto oblicuo, lo que lo confirma como uno de los cascos más seguros del mercado.

ndp_givi_507_phobia_(12)

El confort del motorista también está garantizado, gracias a la incorporación de un trabajado sistema de ventilación, compuesto por tres tomas de aire (dos superiores y una en la mentonera) y dos extractores posteriores, que permiten la correcta circulación del mismo y, por tanto, la regulación de la temperatura. También incorpora para-nariz extraíble y paraviento específico, así como interior hipoalergénico extraíble y lavable. Por otro lado, para asegurar una visión perfecta en todo momento y frente a todas las condiciones, equipa visera antiarañazos y, además, preparada para Pinlock (no incluido).

Su diseño, de corte deportivo, pero sin ser tan agresivo como los modelos específicamente deportivos, presenta líneas elegantes y sofisticadas. Por ahora, está disponible en tallas que van de la XS a la 2XL y en tres gráficas diferentes (Solid Color – negro mate o blanco brillante, Rebel – negro, con detalles en gris y turquesa o rojo, y Phobia, negro con líneas geométricas en fucsia o rojo y en gris con las líneas en negro), que cubren desde a los usuarios más clásicos a los más atrevidos. Y todo a ello a un precio de 158,99 euros.

ndp givi 507 reber 13