Estilo Rizoma para estas navidades

2012 10 31 IMG 2012 10 31 160907 portadarizoma
Estilo Rizoma para estas navidades
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Diseño, estilo, calidad y buen gusto es la oferta que Rizoma hace con su selección de productos para estas fechas navideñas. La firma italiana pone a disposición de todo apasionado de las dos ruedas, y de quien los quiera sorprender, las siete maravillas con las que acertar en el regalo se convierte en una tarea sencilla.


En esta pequeña colección navideña se pueden encontrar artículos de todos los gustos y precios con un denominador común: la distinción y la elegancia. Desde unos minimalistas retrovisores hasta una bicicleta de diseño, pasando por todo tipo de complementos para mimar y dar estilo a cualquier montura. Entre ellos destacan:

Estriberas RRC: Especialmente indicadas para satisfacer las necesidades de los motoristas con gustos más deportivos, estas estriberas forman parte de la innovadora línea de accesorios de alta calidad RRC. Sus acabados y diseño atraen la atención de los amantes del diseño sin descuidar su funcionalidad.

Depósito de fluidos Next: Un pequeño capricho para los más exigentes. Este depósito de fluidos fabricado en aluminio de alta calidad otorga un aspecto especial a cualquier moto custom, sport, clásica, café racer, trail? Un elemento que distingue a una montura del resto por un precio asequible.

Protectores de motor: Este es un elemento indispensable para el cuidado de los elementos esenciales de la moto. Gracias a su material y diseño aporta un look más elegante y agresivo a la moto.

Intermitentes universales Action: Con formas que dotan de mayor agresividad a cualquier moto estos intermitentes se convierten en el aliado perfecto para cualquier motorista. Gracias a su sistema de iluminación LED de última generación permiten un aumento de la visibilidad considerable frente a otros indicadores.

Espejos retrovisores Code: Un artículo que nos recuerda el actual mundo tecnológico. Combinan a la perfección diseño y funcionalidad ya que sus la calidad de sus excelentes materiales y acabados metalizados se completan con un avanzado sistema de regulación y un espejo que aumenta el campo de visión.

ABC (aluminium Body cleaner): La opción perfecta para aquellos que cuidan hasta el más mínimo detalle de su montura. El Kit de limpieza «ABC» nace para retardar el natural deterioro del aluminio a lo largo del tiempo. Limpia, protege y abrillanta a la vez Limpia, protege y abrillanta a la vez que forma una película de protección contra el desgaste creado por el sol, la lluvia, el viento, etc.

Bicicleta urbana 77/011: Rizoma ofrece el regalo hecho a medida para los apasionados al diseño y la tecnología. El nuevo y apasionante proyecto de dos ruedas de la fábrica de Varese cambia el concepto de movilidad urbana. Ahora pasear por la ciudad sobre una obra de arte desarrollada con los mejores materiales y diseño italiano es posible.

Para más información sobre la selección de artículos Rizoma www.rizoma.com