El buen tiempo se acerca y estas chaquetas de SPIDI son las mejores compañeras para nuestra deportiva

Nuevas chaquetas deportivas SPIDI
El buen tiempo se acerca y estas chaquetas de SPIDI son las mejores compañeras para nuestra deportiva
Nicolás Merino
Nicolás Merino
SPIDI lanza dos nuevas chaquetas de estilo juvenil y corte deportivo aprovechando que la temporada primaveral ya empieza a hacer acto de presencia.

La marca de equipamiento motero SPIDI saluda al buen tiempo primaveral lanzando dos nuevas chaquetas para los usuarios más urbanos. Con un estilo atractivo y juvenil, también adquieren cierto carácter deportivo para combinar con una moto deportiva si se tiene que ir a la ciudad. Por supuesto, ambas ofrecen las últimas innovaciones en materia de seguridad. Mientras que la SPIDI Hoodie Warrior enfatiza más en la seguridad, la Hoodie Evo Sport apuesta por un estilo casual para llevar incluso durante todo el día. Las dos tienen en común el tejido soft-shell para ofrecer ligereza y protección en escenarios urbanos sin comprometer la seguridad.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

SPIDI Hoodie Warrior

SPIDI Hoodie Armor

La nueva chaqueta de SPIDI combina una sudadera con una chaqueta de moto deportiva convencional. Está confeccionada con tejido de tres capas resistente a la abrasión y un forro laminado con membrana Windout, que actúa como cortavientos. Además, dispone de un capucha desmontable con cremallera y cordón para ofrecer protección frente a las diferentes inclemencias del tiempo.

En materia de seguridad, cuenta con protecciones desmontables Warrior Lite de nivel 2 en los hombros y Force-Tech de nivel 1 en los codos. A esto, se suman inserciones externas Warrior Shield y elementos reflectantes. La nueva chaqueta Hoodie Warrior está disponible en tallas que van de la S a la 3XL en cuatro versiones diferentes de color, azul/negro/gris, negro/rojo/blanco, negro/blanco y negro, a un precio de 259,90 euros.

Hoodie Evo Sport

SPIDI Hoodie Evo Sport

La SPIDI Hoodie Evo Sport es todavía más juvenil, ya que su look puede confundirse con una chaqueta normal, pero combinando seguridad, comodidad y rendimiento encima de la moto durante los desplazamientos por ciudad. Precisamente, para mejorar la comodidad, incluye detalles como puños de punto o forro de rejilla fijo. Tiene un diseño con un entramado geométrico que, sin duda alguna, no dejará indiferente a nadie.

En términos de seguridad, cuenta con protecciones extraíbles Warrior Lite en los hombros y Force-Tech en los codos. A lo que se le suma, la posibilidad de alojar una espaldera -se vende por separado-. Además, está fabricada con materiales reflectantes para una alta visibilidad nocturna y tejido elástico para un ajuste perfecto. Está disponible en tallas que van de S a la 3XL en tres colores diferentes: verde militar, negro/rojo y antracita/negro. Se puede adquirir por 199,90 euros.