Estos dos conjuntos de SPIDI añaden una funcionalidad perfecta para entre tiempo

10 Estos dos conjuntos de SPIDI añaden una funcionalidad perfecta para entre tiempo
Fotos de la nuevos trajes adventure de SPIDI
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La tecnología Step-in Wear de SPIDI permite añadir diferentes capas para proteger frente a la lluvia o el frío. Una tecnología que acaba de añadir a los conjuntos Fronter y 4 Season EVO.

La primavera, y en menor medida el otoño, es la estación donde tenemos una mayor variedad de condiciones. Mañanas gélidas, calor durante el resto de la jornada, lluvias imprevistas… No podemos llevar una equipación de cada en nuestras salidas, pero sí prendas específicas capaces de hacer frente al ‘caos’ climático de la primavera. En el caos de la firma de equipamiento SPIDI, su tecnología Step-in Wear permite esto mismo.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Esta tecnología consiste en una combinación de capa exterior y revestimientos que ofrece una protección personalizable para adaptarse a diversas condiciones climáticas y a las necesidades específicas de los usuarios. Ya presente en gran parte de su gama, los italianos han anunciado su integración en los conjuntos Frontier y 4 Season EVO.

SPIDI Frontier

SPIDI Frontier

Su diseño con un ligero peso, una longitud media y un ajuste amplio y generoso hacen a este conjunto ideal para la práctica de enduro y adventure. Su sistema de ajuste micrométrico en la cintura mediante el Velcro Ergofit y los paneles elásticos en el antebrazo y en la pantorrilla, para asegurar la posición correcta de las protecciones, le otorgan una gran comodidad al motorista. Además, su innovador sistema de ventilación con cierre magnético y sus múltiples bolsillos, incluyendo uno trasero grande, la convierten en una opción versátil y funcional.

A todo esto se le suma que el conjunto SPIDI Frontier presenta una confección resistente y duradera, con un hard-shell, capa exterior, de bajo peso y con protecciones incluidas. Garantiza una seguridad óptima en cualquier travesía gracias a la certificación de clase AA, en la chaqueta y de clase A, en el pantalón. También, gracias al tejido Stretch Performance ofrece una gran resistencia al desgarro y la abrasión.

Asimismo, es posible unir fácilmente la chaqueta al pantalón mediante una cremallera de conexión, brindando una experiencia de conducción completa y segura. Se puede adquirir la chaqueta en negro, verde militar y azul y gris hielo en tallas que van de la S a la 4XL, por 339,90 euros. Mientras que el pantalón está disponible en las mismas tallas y colores por 299,90 euros.

SPIDI 4 Season EVO

SPIDI 4 Season EVO

Para los más aventureros, el conjunto SPIDI 4 Season EVO integra la membrana H2Out impermeable y paneles de ventilación estratégicamente ubicados para una óptima transpiración. A lo que se le suma detalles adicionales como las cremalleras dobles YKK en los pantalones para poder colocarse más cómodamente las botas.

Su confección principal combina nylon 6.6 de 3 capas de alta resistencia con poliéster recubierto de PU, garantizando la resistencia a la abrasión y al desgarro. Con certificación CE en clase A, este conjunto cuenta con protecciones extraíbles ForceTech en hombros y codos en la chaqueta, mientras que los pantalones incluyen protecciones desmontables Multitech en rodillas y caderas. Además, ambos incorporan reflectores para una mejor visibilidad nocturna, y conexión de cremallera para mayor seguridad. 

Se puede adquirir la chaqueta en azul, verde oscuro/negro, amarillo flúor, rojo o verde militar en tallas que van de la S a la 4XL por 489,90 euros. Mientras que el pantalón está disponible en negro en tallas que van de la M a la 4XL por 349,90 euros.