Mantén la temperatura con este conjunto térmico de By City

Conjunto térmico By City
Mantén la temperatura con este conjunto térmico de By City
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Aunque el frío toca a su fin, las mañanas gélidas nos acompañarán un buen rato. Para combatirlas, nada mejor que este camiseta y pantalón térmicos de By City.

La primavera está muy próxima, pero las bajas temperaturas, especialmente por las mañanas -y por las noches-, seguirán estando presentes. Y lo cierto es que las equipaciones todo tiempo pueden no hacer frente al descenso del mercurio. ¿La solución? Un conjunto térmico como el que acaba de presentar By City. Este conjunto consta de dos partes, la camiseta y el pantalón, ambos disponibles tanto para hombre como para mujer.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

La camiseta térmica By City está fabricada con un tejido circular técnico transpirable y suave. El perchado interior aporta una sensación cálida y cómoda para hacer frente a las bajadas de temperaturas. Además, dispone de un engomado interior en la parte baja para mejor sujeción y mayor confort de marcha. A esto, se suma un puño con enganche para pulgar y costuras planas para evitar la aparición de rozaduras en la piel. Su precio es de 76,23 euros.

Conjunto térmico By City

Por su parte, el pantalón está fabricado con el mismo tejido circular técnico transpirable. El objetivo es mantener el cuerpo caliente y, del mismo modo, su engomado interior favorece una mayor sujeción para no repercutir en la comodidad mientras se conduce.. Tiene elementos reflectantes en el bajo para mejorar la visibilidad. También presente costuras planas para evitar la aparición de rozaduras en la piel. En este caso, el pantalón térmico By City cuesta 48,40 euros.

Conjunto térmico By City