6 ideas By City para regalar en el Día del Padre

7 6 ideas By City para regalar en el Día del Padre
Fotos de los regalos By City para el día del padre
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los moteros lo tenemos fácil. Aquí van unas cuantas ideas By City para sorprender a papá. Gorras, chaquetas, botas, parches... no fallarás.

Encontrar el regalo adecuado para un padre moderno puede ser toda una odisea para unos y un dilema para otros. En el caso de los moteros, este dilema es sencillo: prendas moteras. A este respecto, By City nos ayuda proponiendo algunos productos para que seguir disfrutando de los viajes por ciudad con estilo.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Regalos By City Día del Padre 2024
  • Chaueta Cool: Para aquellos padres que desean mantener el estilo By City en cualquier lugar. Diseñadas para él y en su amor por la moda urbana. Está fabricada en algodón y se ofrece únicamente en color azul en tallas que van de la XS a la 2XL. Su precio es de 53,99 euros.
  • Gorra By City: Se trata de una gorra de algodón de la mejor calidad, el complemento ideal para compartir una mañana soleada en una terracita disfrutando de la mejor compañía. Es unisex y se ofrece en talla única por 24,99 euros.
  • Lote parches 12+1: Celebra tu pasión por el mítico Ángel Nieto con este lote seis parches. especialmente para los amantes de Ángel Nieto. Los detalles bordados son impecables, con colores vibrantes que destacan y capturan la esencia del mundo de las carreras. Cuesta 7,99 euros.
  • Sudadera Cambridge: Estilo urbano en todas partes. Con las sudaderas By City, puedes llevar el estilo contigo a donde quiera que vayas y lucir genial en cualquier entorno, ya sea en la ciudad, en la playa o en cualquier otro lugar. Está disponible en color gris y en tallas que van de la XS a la 2XL. Su precio es de 53,99 euros.
  • Braga: Comparte una ruta de estilo con tu padre con este complemento. By City te ofrece una alta gama de accesorios y complementos para completar su look y necesidades. Está fabricado en poliéster y se ofrece en diferentes colores. Tiene un precio de 9,99 euros.
  • Botas Sicilia: Estas botas de moto son perfectas para el día a día gracias a su estilo casual y clásico. Están confeccionadas en piel y disponen de varios refuerzos para mejorar la seguridad, así como una zona especial para el cambio de marchas. Su precio es de 163,99 euros.
Regalos By City Día del Padre 2024