El GIVI X.27 Tourer es el casco modular para los amantes de las motos trail

Casco GIVI X.27 Tourer
El GIVI X.27 Tourer es el casco modular para los amantes de las motos trail
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El nuevo casco de GIVI combina la comodidad de los modelos de tipo jet para los tramos de asfalto, mientras que los elementos específicos offroad aseguran la máxima protección para 'salir de lo negro'.

El casco GIVI X.27 es uno de los modulares más avanzados de la firma de equipamiento motero. Un modelo que ahora acaba de presentar la variante Tourer, perfecta para los usuarios de motos trail. El motivo es que añade diferentes elementos propios de los cascos offroad para ofrecer un plus de seguridad en los tramos de tierra. Fabricado en termoplástico, el GIVI X.27 Tourer destaca en términos de seguridad por obtener la doble homologación P/J. Esto quiere decir que puede utilizarse como casco integral en viajes por carretera y transformarse en un casco tipo jet para trayectos camperos.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Y por supuesto, cumple con la normativa de seguridad europea más reciente, la ECE 22.06. A nivel de confort, el nuevo casco de GIVI incorpora tomas de aire en la mentonera y en la parte superior, que, en conjunto con un extractor posterior, mejoran la ventilación. Pensando en las jornadas de frío o de lluvia, incluye una pantalla con Pinlock incluido, así como unas gafas ahumadas escamoteables para los días soleados o con mucha luminosidad.

Casco GIVI X.27 Tourer

También, cuenta con un interior desmontable y lavable, un para-nariz extraíble, un paraviento específico y un sistema de cierre micrométrico que facilita el desabrochado. Además, para darle un toque más offroad incluye una visera.

El GIVI X.27 Tourer se puede adquirir en dos gráficas diferentes. La Graphic, con un diseño marcado por la utilización de lineas rectas y por la característica X en la parte de atrás del casco, en 3 versiones (rojo y gris; amarillo y gris; y azul, blanco y rojo), a la venta por 289 euros. Y la Solid Color, en la que el negro cubre todo el casco, disponible por 279 euros. Ambas opciones se encuentran disponibles en tallas que van desde la 54 a la 63.