GIVI mostró todas sus novedades en el EICMA 2023 y aprovechó para celebrar su 45 aniversario

NDP_GIVI_EICMA_1
GIVI mostró todas sus novedades en el EICMA 2023 y aprovechó para celebrar su 45 aniversario
Nicolás Merino
Nicolás Merino
GIVI cumple 45 años este 2023 y ha querido celebrarlo por todo lo alto en uno de los eventos más reconocidos del mundo de las dos ruedas, EICMA. Pero también ha lanzado una edición especial de su top case de alta gama, el Maxia 5.

La marca italiana de equipamiento GIVI ha escogido el Salón EICMA de Milán para la celebración de sus 45 años en la industria. Una conmemoración que giró alrededor de su top case tope de gama, el Maxia 5, como símbolo de la evolución de sus baúles a través de todos sus años de experiencia. Para ello, presentaron una nueva versión con diferentes tapas de colores que cuenta con una edición especial por el aniversario, en blanco.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Además, en su espectacular stand decorado con gráficas del 45 aniversario se exhibieron sus últimos lanzamientos, productos diferenciales pensados para suplir todas las necesidades de los motoristas y que son el resultado de años de experiencia e investigación. Entre sus novedades destacan las alforjas de la gama X-Line, las XL09, la top bag T525 para llevar en moto a las mascotas, el top case Arena y todas las nuevas gráficas de sus modelos de cascos.

NDP_GIVI_EICMA_ARENA_2

Dentro de su espacio en EICMA, GIVI dedicó un rincón a cada una de sus gamas de producto, con motos de diferentes segmentos totalmente equipadas con sus productos. Todo ello con la finalidad de transmitir que el amplio catálogo de la firma tiene accesorios para los principales modelos del mercado, como por ejemplo la BMW CE 04, la Yamaha Tracer, la Benelli TRK702, la Suzuki V-Strom, la Royal Enfield HNTR 350 o diferentes modelos de Honda como la XL 750 Transalp o la Africa Twin. 

A todo esto se le ha sumado la publicación de un vídeo que resume a la perfección todo lo que han supuesto estos 45 años para la empresa, cómo han ido trazando su camino a través de la tecnología y cómo el resultado de toda su trayectoria y experiencia ha sido el Maxia 5, la combinación de su pasado, su presente y su futuro.