Verge da luz verde a su gira europea: ¿cuándo y cómo probar la hypernaked eléctrica más avanzada del mercado?

verge-ts-2023
Verge da luz verde a su gira europea: ¿cuándo y cómo probar la hypernaked eléctrica más avanzada del mercado?
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Verge Motorcycles ofrece la oportunidad la TS, un modelo que, en su versión más potente, ofrece 201 CV de potencia y un asombroso par máximo de 1.200 Nm.

Verge Motorcycles presenta sus esperadas pruebas de conducción. La gira Ride Beyond de Verge ha comenzado este mismo mes de marzo en Alemania y continuará esta primavera en Francia, Suiza, España y otras partes de Europa. La gira da la oportunidad a los potenciales clientes interesados y a los representantes de los medios la oportunidad única de probar una de las hypernaked cero emisiones más extremas.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Así las cosas, la Verge TS se ofrece en tres versiones: estándar con 80 kW; Pro con 102 kW; y Ultra con 150 kW, que suponen 201 CV de potencia. Es esta versión la que mejor cifras presenta, con un par máximo 1200 Nm, una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y un techo de velocidad de 200 km/h.

verge ts 2023 5

Con la batería de 20,2 kWh de capacidad, esta permitirá una autonomía de hasta 375 km en la Verge TS Ultra; 350 km en la Pro; y 250 km en la estándar. Como siempre, estas cifras se consiguen con el modo más eficiente y una conducción extremadamente concienzuda. De hecho, cuanta con cuatro modos, Range, Zen, Beast y Custom. Asimismo, su sistema de carga rápida permitirá cargar la moto en sólo 25 minutos (en la TS Ultra).

La Verge TS se podrá probar en España durante el Salón Automobile de Barcelona

La muestra catalana acogerá principalmente las novedades del sector de las cuatro ruedas y la nueva movilidad, aunque también tendrá espacio para Verge Motorcycles. De hecho, será la primera vez que se pueda probar dicha marca en España. “Hemos recibido una gran cantidad de consultas sobre las pruebas de conducción. Queremos ofrecer a los aficionados a las motos, a los posibles clientes y a todo aquél que se interese, la oportunidad de usar nuestras motos, explica Tuomo Lehtimäki, CEO de Verge Motorcycles.

verge ts 2023 4

Como ya te contamos anteriormente, La Verge TS estará disponible a lo largo de 2023 para quien pueda permitirse los 33.549 euros de la versión estándar; los 37.179 euros de la variante Pro; y los 55.329 euros (más 1.000 euros de la suspensión Öhlins) de la Verge TS Ultra.