Trilix: así es la nueva e-bike plegable de Moto Parilla

3e645a14 40bd 41b7 a784 86ee1d40fccd
Trilix: así es la nueva e-bike plegable de Moto Parilla
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El fabricante italiano aterriza en nuestro país con la Trilix, una bicicleta eléctrica plegable disponible en tres acabados y con un precio de partida 2.190 euros.


La electromovilidad está de moda, ya sea por las restricciones impuestas al tráfico en las principales ciudades de España o por una concienciación por parte de la sociedad en materia medioambiental. En este sentido, Moto Parilla, especialista italiano en bicicletas eléctricas aterriza en España con una interesante propuesta.

Se llama Trilix y se describe como una bicicleta eléctrica plegable, la cual presume de un diseño atractivo y de corte premium. Esta bicicleta está impulsada por una unidad eléctrica de 250W alimentada por una batería de origen LG que ofrece una autonomía de 120 kilómetros. Esto se completa con hasta cinco niveles de asistencia al pedaleo, un novedoso cuadro tubular de aluminio y su sistema de cierre rápido plegable.

14a0effd c239 41cb aac7 e8b5bb121f39

Moto Parilla ofrece la posibilidad de elegir la Trilix con ruedas de 16 o 20» sin coste adicional, así como un motor eléctrico más potente de 350W -este de manera opcional- y una velocidad máxima de 32 km/h. El corte premium viene dado por elementos como la doble suspensión, la iluminación LED, frenos de disco, cambio de tres velocidades o el sillín firmado por el especialista Selle Italia.

La Trilix está disponible en tres acabados, Classic, Tecno y Prática, y se diferencian por el nivel de equipamiento que, puede ir de una bolsa auxiliar de cordura para la batería en el caso del acabado Classic, hasta un portaequipajes delanero, bolsa térmica o un portabotellas en el nivel más alto. Las tres versiones se ofrecen en los colores negro mate, naranja y blanco perlado, a un precio que parte de los 2.190 euros.