Invicta Electric MB5 Utrera: un ciclomotor eléctrico para los más jóvenes

Invicta electric ciclomotor electrico
Invicta Electric MB5 Utrera: un ciclomotor eléctrico para los más jóvenes
Andrés Martínez
Andrés Martínez
El Invicta Electric MB5 Utrera está disponible en dos versiones y ofrece una autonomía máxima de hasta 70 km. Ya está a la venta desde 1.995 euros.

Invicta Electric amplía su gama de ciclomotores 100% eléctricos con la presentación de nuevo MB5 Utrera. Se trata de un modelo ideal para iniciarse en el mundo de la moto. Como primer vehículo para los más jóvenes de la familia, ofrece una gran manejabilidad gracias a su sobresaliente ligereza (pesa 70 kg) mientras responde con una sorprendente agilidad, con unas llantas de 10” que facilitan las maniobras y permite a lo más inexpertos adquirir confianza desde el primer momento.

invicta-electric-mb5-utrera

El Invicta Electric MB5 Utrera está disponible en dos versiones, solo diferenciables por la batería que montan y la autonomía máxima que ofrecen:

  • City: emplea una batería fija de 1,4 kWh de capacidad que proporciona una autonomía de hasta 70 km. Al igual que sucede con todos los modelos de Invicta Electric, se puede cargar en cualquier enchufe doméstico; siendo necesarias seis horas para completar la carga desde vacío a su nivel máximo.
  • Street: cuenta con una batería extraíble de 1,2 kWh, la cual reduce su autonomía hasta los 60 km. El usuario puede cargar la batería tanto en la propia moto o extraerla. Con un reducido peso de 11 kg, se puede cargar en casa o en el lugar de trabajo.

Su motor eléctrico integrado en la rueda trasera desarrolla una potencia máxima de 2 kW y ofrece una respuesta instantánea al acelerador y lineal, lo que es especialmente útil en aquellos usuarios que se están iniciando en el mundo de las dos ruedas. El MB5 Utrera está homologado para una plaza y, por su condición de ciclomotor, con la velocidad máxima limitada a 45 km/h.

Un gran equipamiento de serie

invicta-electric-mb5-utrera

El Invicta Electric MB5 Utrera trae consigo una excelsa dotación de equipamiento. Destaca su sistema de iluminación LED, incluidos los intermitentes, función ‘follow me home’ que mantiene durante 10 segundos la luz encendida para que el usuario tenga la zona alumbrada mientras se prepara o abandona el lugar de aparcamiento, instrumentación digital con pantalla LCD con velocímetro, indicador de nivel de carga, cuentakilómetros total y parcial, temperatura ambiente y de la batería entre otros.

En cuanto a espacio, cuenta con un hueco bajo el asiento para alojar un casco y una guantera tras el escudo para alojar pequeños objetos. El nuevo Invicta Electric MB5 Utrera está disponible desde 1.995 euros para la versión City, y desde 2.395 euros para la variante Street.