Settantadue, la nueva marca de Dainese, ya es una realidad
que trabajan para los amantes de la moto como objeto de culto y que se inspiran en el enorme patrimonio de la casa madre en materia de diseño.
«Te transmite las emociones que sientes cuando entras en nuestro Archive en Molvena. Dainese Settantadue surge exactamente de esta idea», explica el CEO Cristiano Silei. «El patrimonio, la belleza y la contemporaneidad son los tres valores en los que se basa la nueva marca. En perfecta armonía con nuestra historia y raíces, reinterpreta prendas técnicas para llegar a una público mayor aún».
Dainese Settantadue conjuga el amor por la innovación y la investigación tecnológica con la pasión por el diseño y el estilo. «Para crear Dainese Settantadue buceé durante semanas por nuestro inmenso archivo, buscando inspiración en grandes colaboraciones estilísticas del pasado, de Yohji Yamamoto a Valextra.» explica el director artístico Renato Montagner. «La primera colección será una selección de declaraciones de intenciones estéticas, que solo esperan cobrar vida en manos de almas afines. Será auténtica, progresista y sofisticada, sin ahorrar ni en calidad ni en detalles».
Desde ya, la web www.dainesesettantadue.com está disponible para bucear más en profundidad y poder comprar la colección.