Custom Works, la herramienta online para personalizar tu equipamiento Dainese

dainesecustomworks
Custom Works, la herramienta online para personalizar tu equipamiento Dainese
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Una experiencia multicanal que empieza online con el configurador 3D y continúa en el Store con la entrega de la prenda personalizada al cliente. Un interesante proceso, que combina la practicidad de la configuración digital con la artesanía de un producto único y hecho a mano.


Con Custom Works, Dainese ofrece a todos los motociclistas la calidad y los conocimientos adquiridos en sus más de 45 años de actividad y producción de monos de cuero a medida. Décadas de historia, en la que Dainese ha visto crecer, ha colaborado y compartido sus objetivos con los mejores pilotos de la historia, desde Giacomo Agostini hasta Valentino Rossi. Historia que siempre ha estado encabezada y protagonizada por las innovaciones de Dainese.

Gracias a Custom Works cualquier persona puede disfrutar de una prenda a medida, creando su propio diseño exclusivo, eligiendo entre una amplia gama de colores de piel y accesorios, y con la posibilidad de aplicar textos e imágenes.

dainese custom works 1

Custom Works se presenta ahora con una experiencia multicanal completamente nueva. Con el nuevo configurador 3D, disponible en nuestra página web, todos los motociclistas pueden personalizar en tiempo real su mono, chaqueta o pantalón disfrutando de una experiencia digital atractiva, interactiva y muy intuitiva. El cliente puede previsualizar su prenda, cambiar el color de cada parte, elegir accesorios (placas, pastillas), subir texto e imágenes y ver inmediatamente el resultado en la imagen 3D.

8eef9522 5bb2 4cd4 82bd fc7feb3d642d

Una vez realizado el diseño, se guarda el modelo y se concierta una cita para tomar las medidas y completar la compra en uno de los Certified Custom Works Centers, la red de tiendas autorizadas y certificadas por Dainese para ofrecer el servicio Custom Works. En este centro, con el asesoramiento de un consultor especializado, se toman las 25 medidas anatómicas necesarias para confeccionar una prenda a medida, teniendo en cuenta las necesidades específicas del cliente y el uso al que estará destinado el producto. El Store nos permite apreciar en directo toda la tecnología, materiales, acabados y accesorios que dan vida a los monos más avanzados del Gran Premio y con los que se realizará la prenda. 

¿Quieres personalizar a tu gusto alguna de las prendas del catálogo de Dainese? Entra en la página de Custom Works y empieza ya a crear tu diseño 3D, consulta el precio y pide tu pedido a la store de Dainese. Con Custom Works, cada cliente podrá llevar una prenda Dainese que será única en todo el mundo.