Kawasaki te ayuda con una extensión de garantía

prueba kawasaki 6g 1
Kawasaki te ayuda con una extensión de garantía
Ramón López
Ramón López

Kawasaki ha anunciado una extensión de garantía equivalente al período de confinamiento que oficialmente se está decretando debido al estado de alarma por coronavirus.


La situación de emergencia sanitaria que vivimos en Europa por la pandemia del virus COVID-19 está obligando a las empresas de todos los sectores a introducir programas especiales de apoyo a sus productos en todo el continente. En el segmento de las motocicletas, uno de los más sensibles a la crisis económica en la que ha desembocado esta pandemia, no dejan de sumarse iniciativas de este tipo.

Uno de los ejemplos lo expone Kawasaki Motors Europa. Con el objetivo de mantener sus estructuras de negocio en anticipo a la vuelta a la normalidad tras la denominada «desescalada» cuando finalice el confinamiento domiciliario actual, beneficiará a sus clientes con una extensión de garantía que cubrirá la totalidad del período de inactividad comercial.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas las Kawasaki del mercado

Este anuncio se extiende a todos los productos de la firma japonesa, como motocicletas, Jet Ski y ATV, lo que beneficiará a miles de usuarios. Quedan excluidas las unidades que hayan tenido un uso comercial y esta extensión puede ser revisada en función de la evolución de la situación.