"La mayor relación par/peso nunca alcanzado en el mundo del motor"

Confederate presenta la G2 P51 Combat Fighter

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Confederate pone a la venta la espectacular G2 P51 Combat Fighter
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Segunda generación de las exclusivas e imponentes P51 de Confederate, más impactante y exclusiva si cabe. 200 CV en un bicilíndrico que presume de "la mayor relación par/peso nunca alcanzado en el mundo del motor", en una moto que mezcla estilo custom, dragster y futurista. Ya están puestas a la venta, por "sólo" 113.900$ la versión más barata. ¿A qué esperas?


No. No es una moto para todos. Y no sólo por un precio en EE.UU de 113.900$ para la versión terminada en color metal y 119.500$ para la de color negro. Se fabricarán 30 unidades de la primera y 31 de la segunda; la moto entrega 200 CV para 226 kilos y mezcla soluciones tan americanas y tradicionales como el motor V2 de 2.163cc, con varillas de distribución y refrigeración por aire con su construcción casi total (chasis y motor) en aluminio 6061-T6 de aviación o llantas en fibra de carbono.

blonde right updatedUna estética minimalista y futurista, con reminiscencias custom en su posición de conducción, en las líneas del escape y cilindros, en una moto que realmente debe ser una de las «Muscle Bike» con mayor poder de aceleración que se fabrican. No en vano, sus creadores, a pesar de no dar cifras exactas de par por ahora, presumen de haber alcanzado la mayor cantidad de par como un porcentaje del peso nunca alcanzado. En el chasis, además de esas espectaculares llantas de fibra de carbono, con la delantera de 5 palos y la trasera lenticular, abundan las piezas fabricadas con el torno CNC. Para las suspensiones se ha recurrido a una horquilla de paralelogramo pero que, siguiendo la filosofía de la moto, mezcla este antiguo estilo de suspensión con regulaciones de compresión en alta y baja velocidad y rebote. blonde left updatedDetrás, un único amortiguador montado tumbado en el lado izquierdo de la moto, lleva las bieletas en el soporte al chasis y trabaja sobre un sólido y macizo basculante de dos brazos, con las mismas posibilidades de reglaje que el tren delantero. Tres discos de freno, todos ellos con pinzas radiales completan el equipamiento de la parte ciclo.

Sólo 61 unidades en total de una de las motos que, por derecho propio, se convertirá en una de las más exclusivas que puedes comprar en los próximos años.

Lo dicho; ¿a qué esperas?

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