Formulamoto.es regala un pantalón vaquero con protecciones para moto

Formulamoto.es regala un pantalón vaquero con protecciones para moto
Fórmula Moto
Un buen pantalón con protecciones es fundamental para ir en moto y si es bonito, mejor que mejor. Por eso, vamos a sortear entre todos nuestros lectores un pantalón vaquero de chico o chica con protecciones para moto, valorado en 168 euros.


¿No te parece que lo ideal en unos pantalones de moto es que, además de cumplir con todas las garantías de seguridad, tengan un diseño actual que se adapte a tu vestimenta del día a día?

El pantalón de moto 661 PARADO de la marca Trilobite y suministrado por la tienda Moremoto que estamos sorteando tiene la apariencia de un pantalón vaquero normal pero, además cumple con todas las funciones en cuanto a seguridad y comodidad de un pantalón de moto común. ¿Lo bueno? Podrás llevarlo en todo momento sin preocuparte de tener que quitártelo o cambiarte porque no pegue con el resto de tu vestimenta, como sucede con los pantalones de moto comunes.

El premio que estamos sorteando consiste en un pantalón vaquero con protecciones para moto de chico o chica (a elegir por el ganador) modelo 661 PARADO de la marca Trilobit con un valor aproximado de 168€.

Para ganar el sorteo del pantalón vaquero con protecciones para moto solo tendrás que pinchar en «PARTICIPA» , rellenar por completo el cuestionario y responder a las preguntas: ¿Crees que es importante el uso de pantalones largos cuando vas en moto? ¿Por qué?

La respuesta más interesante será la que obtenga el regalo.

No lo dudes, si quieres unos pantalones de moto que ofrezcan la máxima seguridad y el mejor diseño participa.

 

 

Salir de la versión móvil