Gana con Formulamoto.es una chaqueta MITT Sport

MITT Sport
Gana con Formulamoto.es una chaqueta MITT Sport
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
¿Quieres estrenar una estupenda chaqueta y viajar en tu moto con la mayor seguridad y comodidad? En Formulamoto.es te lo ponemos fácil para que renueves tu armario con una chaqueta MITT Sport que aúna confort, seguridad y diseño. 

La vuelta de las vacaciones no es una época sencilla. A los habituales efectos de la “depresión postvacacional” se suele unir, además, un mayor desembolso en la vuelta al cole en el caso de los padres y madres, pero también una renovación del armario en busca de prendas más cálidas y cómodas para la época de lluvias y temperaturas más bajas que se avecina. 

Para que no tengas problemas a la hora de elegir una nueva chaqueta con la que viajar siempre protegido y cómodo en tu moto, en Formulamoto.es nos hemos propuesto hacerte más sencillo el mes de septiembre y regalar una chaqueta MITT Sport con la que podrás disfrutar a dos ruedas con la mayor seguridad. 

Para poder optar a este estupendo regalo solo tienes que rellenar el formulario que te proponemos y puede ser tuyo. ¡Que tengas mucha suerte!