Gana con Formulamoto.es una chaqueta MITT Sport

chaqueta mitt regalo
Gana con Formulamoto.es una chaqueta MITT Sport
Fórmula Moto
Fórmula Moto
¿Quieres estrenar una estupenda chaqueta y viajar en tu moto con la mayor seguridad y comodidad? En Formulamoto.es te lo ponemos fácil para que renueves tu armario con una chaqueta MITT Sport que aúna confort, seguridad y diseño. 

Se hace duro aceptarlo, pero definitivamente el verano llega a su fin. La vuelta al trabajo, al cole y vestirse de nuevo con las prendas de invierno son algunos de los momentos más habituales en esta época del año.

Y eso también afecta a los que nos desplazamos en moto. Por eso, para que no tengas problemas a la hora de elegir una nueva chaqueta con la que viajar siempre protegido, cálido y cómodo en tu moto, en Formulamoto.es nos hemos propuesto hacerte más sencillo el mes de septiembre y regalar una chaqueta MITT Sport con la que podrás disfrutar a dos ruedas con la mayor seguridad.

Para poder optar a este estupendo regalo solo tienes que rellenar el formulario que te proponemos y puede ser tuyo. ¡Que tengas mucha suerte! ¡Participa ya y gana una chaqueta MITT Sport!